viernes, 31 de julio de 2015

Un club de alterne corre con los gastos de la festividad de la patrona de la Guardia Civil en el cuartel de Tutera.

 ¿En agradecimiento por ser clientes VIP?

El Observatorio Contra la Corrupción (OCC) ha presentado una denuncia en la Secretaría de Estado de Seguridad en la que asegura que un club de alterne ha sufragado los gastos de la celebración de la festividad de la patrona de la Guardia Civil en el cuartel de Tutera.

En la denuncia, el OCC señala que el dueño de este club de alterne, ubicado en el Polígono Industrial Las Labradas de Tutera, «profesa amistad» con el capitán jefe de la Compañía de la Guardia Civil de la capital ribera.

Incluso, agrega el observatorio, que este capitán de la Guardia Civil «presumiblemente asistió a la fiesta de aniversario del club de alterne».
Según fuentes de la Guardia Civil citadas por Efe, cuando se tuvo conocimiento del hecho denunciado se abrió una investigación interna para determinar «si fruto de estas prácticas se había producido algún tipo de ilegalidad o trato de favor con el empresario aludido, extremo que se dio por descartado».

«No obstante –han añadido– se ha ordenado que dichas prácticas cesen de inmediato al considerarse inadecuadas desde el punto de vista ético».

http://www.naiz.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario