sábado, 30 de abril de 2011

V de Bildu



Nos dicen que se acabaron las ideologías. No hay cambio posible, esto es lo que hay, nos dicen. Los partidos políticos convencionales ejercen de portavoces de los bancos y las grandes multinacionales. Aquellos deciden y estos otros ponen la cara. ¡Qué casualidad! Quienes nos dicen más paro, más precariedad y menos derechos sociales son los mismos que prohíben ideas, ilegalizan partidos políticos y persiguen a jóvenes para torturarlas y encarcelarlos por razones ideológicas.

No estás sola, no estás solo. Somos muchas, somos muchos. En todo el mundo, pero también aquí, en Euskal Herria. Y es aquí, donde vamos a librar y a ganar esta batalla de las ideas. Prepárate para combatir, exprésate para golpear donde más les duele. Necesitamos de tu rabia sin autocensura, de tu humor corrosivo, de tus ideas más extrañas, de tus fotos y tus videos más transgresores, de tus versos indómitos, es decir, de tus ganas de darle la vuelta a esto. Que no te callen. Aquí tienes tu espacio para expresarte. Desde la Euskal Herria insumisa y solidaria con todas y todos los ilegalizados, las ideas prohibidas y los condenados de antemano, háznos llegar tu apoyo a la coalición BILDU. Porque, creéme, esto es mucho más que unas elecciones municipales. Esto es demasiado serio como para dejarlo en manos de una cuadrilla de politiquillos profesionales y otras sanguijuelas del sistema...

Próximamente se pondrá en marcha esta página web y a través de ella queremos invitarte a darle rienda suelta a tu imaginación, a compartir tus aportaciones y creaciones y a difundir esta iniciativa tanto entre tus conocidas como en las redes sociales, en tu blog o en tu página web.

¡La libertad no es negociable!
¡Prepárate para combatir!
Crea, exprésate, comparte, difunde.
¡Haz que la red se mueva!
¡Juntas ganaremos esta batalla de las ideas!




http://www.vdebildu.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario