viernes, 1 de abril de 2011

Un grupo de ultras asalta una representació teatral.

Dos personas han interrumpido la función de Gang Bang , que se representa estos días en la Sala Tallers del TNC. . Según testimonios de personas que asistían a la representación de la obra de teatro dos individuos saltaron al escenario del TNC interrumpiendo la función de Gang Bang gritando 'Viva Cristo rey' y amenazando a los actores. Los atacantes han lanzado bombas pudorosas.
Las críticas de la entidad ultraconservadora e-cristianos mantienen un correlato con esta agresión, ya que había pedido la retirada de esta obra del TNC para abordar la relación entre homosexualidad y eEsglésia. Aquesta obra de teatre està ambientada en un local d'intercanvi sexual masculí durant la recent visita del papa a Barcelona. Esta obra de teatro está ambientada en un local de intercambio sexual masculino durante la reciente visita del Papa en Barcelona.
El terrorismo ultra cuenta con un largo historial de atentados contra locales gays, sex-shops, saunas y librerías durante las últimas décadas.Esta actividad terrorista giró en torno al grupo Milicia Catalana, liderada por Carlos Francisoud y de orientación ultracatólica y españolista, que a pesar de la gravedad de sus atentados (también contra locales independentistas como los del MDT a Plafrugell, Manresa y Barcelona, ​​o en la Clínica Dexeus) siempre fueron favorecidos por el sistema policial y judical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario