"La normalidad sólo existe en las mentes poco imaginativas". - H. P. Lovecraft

viernes, 28 de enero de 2011

ZEITGEIST: MOVING FORWARD


 Zeitgeist: Moving  Forward, dirigida por Peter Joseph, es un largometraje de tipo  documental el cual presentará un caso para una transición necesaria  fuera del actual paradigma socioeconómico monetario que gobierna a la  sociedad del mundo entero. Este tema de discusión trascenderá las cuestiones del relativismo cultural e ideología tradicional e inducirá a  relacionar el núcleo, los atributos empíricos “vida del suelo” de la  supervivencia humana y social, extrapolando esas inmutables leyes  naturales dentro de un paradigma nuevo sostenible llamado “Economía  Basada en Recursos”.

En esta película  aparecerán expertos en los campos de la salud pública, la antropología, la neurobiología, la economía, la energía, la tecnología, las ciencias  sociales y otras áreas relevantes las cuales están relacionadas con la operación social y la cultura. Los tres temas centrales del trabajo son la Conducta Humana, la Economía Monetaria y la Ciencia Aplicada.  Reunir el trabajo crea un modelo de entendimiento del actual paradigma  social; del cual es fundamental salir- junto a un nuevo y radical y aún práctico enfoque social basado en un entendimiento avanzado, lo que  resolvería las actuales aflicciones sociales haciendo frente al mundo hoy en día.
Uno de los atributos únicos de este trabajo, el cual se diferencia en estilo de la mayoría de  los documentales, es que tiene un tema dramático y cinematográfico  paralelamente, con actores notables, que de manera abstracta interpretan varios gestos relacionados con el mensaje general de la película. El  trabajo también emplea estrictamente numerosas animaciones y abstracciones visuales en 2D Y 3D, regresando a la orientación  tradicional y estandar del documental como base.


No hay comentarios:

Publicar un comentario