
Iruña, 25 de diciembre,
El niño Jesús (de la taconera) ha sido secuestrado.
El niño Jesús encabeza la hipocresía de la gente que alimenta la humillación y la esclavitud del mundo bajo una cortina de caridad y devoción. Denunciamos que Belén no es un lugar lleno de paz y amor como nos exhibís orgullosamente todas las navidades ¿Dónde están los tanques, el muro o los puestos de control israelíes que reprimen al pueblo palestino en vuestros belenes?
Además nos hemos dado cuenta de que el niño Jesús no es tal y como nos lo habéis presentado (vaya timo), dice sentirse niña atrapada en un cuerpo masculino, otra sorpresa de esta religión.
La niña Jesusa será devuelta sana y salva siempre que se cumplan nuestras demandas: queremos que ésta sea reconocida como niña palestina, que este pueblo sea liberado de la opresión que sufre y que el papa Benedicto XVI declare disuelta la iglesia católica y proclame el reinado de la lujuria y el libertinaje. Todo esto en el plazo de 7 días. Si estas peticiones no se cumplen, MATAREMOS A LA NIÑA JESUSA después de haberla sodomizado con una botellica de patxaran. Encontrareis sus restos en cualquier punto de esta mierdosa ciudad.
Feliz falsedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario