jueves, 29 de diciembre de 2011

Frente Liberacion Conciencias Reprimidas

Niño Jesus en el pesebre


Iruña, 25 de diciembre,
El niño Jesús (de la taconera) ha sido secuestrado.

El niño Jesús encabeza la hipocresía de la gente que alimenta la humillación y la esclavitud del mundo bajo una cortina de caridad y devoción. Denunciamos que Belén no es un lugar lleno de paz y amor como nos exhibís orgullosamente todas las navidades ¿Dónde están los tanques, el muro o los puestos de control israelíes que reprimen al pueblo palestino en vuestros belenes?

Además nos hemos dado cuenta de que el niño Jesús no es tal y como nos lo habéis presentado (vaya timo), dice sentirse niña atrapada en un cuerpo masculino, otra sorpresa de esta religión.

 La niña Jesusa será devuelta sana y salva siempre que se cumplan nuestras demandas: queremos que ésta sea reconocida como niña palestina, que este pueblo sea liberado de la opresión que sufre y que el papa Benedicto XVI declare disuelta la iglesia católica y proclame el reinado de la lujuria y el libertinaje. Todo esto en el plazo de 7 días. Si estas peticiones no se cumplen, MATAREMOS A LA NIÑA JESUSA después de haberla sodomizado con una botellica de patxaran. Encontrareis sus restos en cualquier punto de esta mierdosa ciudad.

Feliz falsedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario