sábado, 5 de septiembre de 2020

El despertar de la revuelta: Piedra contra la bala (2020)

Documental sobre la revuelta social en el territorio llamado Chile.

Este largometraje fue pensado en ser diferente a lo publicado por medios comunicacionales más tradicionales en su linea editorial. Busca contar la historia de una manera más personal a través de testimonios y algunos aportes audiovisuales aportados por la misma comunidad, que en conjunto con las grabaciones de Felpa Prod se aspira a transmitir un mensaje subversivo sin censura pero sin morbo.

Se hace un recordatorio de que los documentales son obras artísticas SUBJETIVAS, no obstante, el metraje intenta ser lo más objetivo posible, para que tú puedas reflexionar y pensar por ti mismx.

Esta obra es de dominio publico y se niega a ser catalogada dentro del espectro de propiedad, esta pensada para que sea descargada, proyectada y pasada de mano en mano, mientras no se cambie el propósito y el mensaje inicial de esta, por lo tanto esta película no se prestará para propaganda amarilla de partidos políticos. Su difusión es por hacer llegar la verdad, transmitir un mensaje y dejar un legado histórico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario