domingo, 21 de diciembre de 2014

Manifiesto #OpShinraTensei

Anonymous - OpShinraTensei



Ciudadanos del mundo, colmenas de Anonymous, este es un mensaje para toda la gente, es nuestra ultima oportunidad de cambiarlo todo, pues estamos al borde del precipicio. Es por eso que vamos a ir al grano:

El Nuevo Orden Mundial existe. Puede ser una conspiracion mundial de unos pocos o diversas conspiraciones con intereses ocultos que se unen, pero existe. Su objetivo es simple: una dictadura con un Gobierno Mundial. ¿ Por que ? Porque segun su ideologia la mayoria de la poblacion no puede gobernarse a si mismos a traves de democracia porque llevaria a la autodestruccion. Aunque eso fuera cierto los metodos que van a emplear no se pueden justificar. Nuestra mision es sencilla: acabar con ellos y frustrar sus planes. No queremos la muerte de millones de personas.

Al mismo tiempo tenemos la obligacion de intentar acabar con los problemas de la sociedad actual y del estado actual de la evolucion humana, hay que ir un paso mas alla, solo asi terminaremos con los problemas que la actual sociedad ha generado con su actuacion o la pasividad de la gran mayoria. Hay que cambiar todos los aspectos de nuestra sociedad, hay que evolucionar.

Sin embargo, hay muchas personas que no tienen ni van a tener la capacidad de entender los problemas actuales y van a proteger el actual orden mundial. Y no van a ser pocos. El miedo, el orgullo, la educación recibida se lo impiden.

La elite mundial actua en todos los ambitos de la sociedad y crea complejos planes para poco a poco ir consiguiendo lo que quieren. Es por eso que #OpShinraTensei debe estar a la altura de sus planes. Al contrario de lo que muchos piensan, las acciones del Nuevo Orden Mundial van encaminadas para que seamos nosotros mismos, la gente, los que queramos un Gobierno Mundial unificado.

F=-F, accion-reaccion, hay muchas formas de describir la principal estrategia que usan: crean un problema y ofrecen su solucion como la unica. Ya estamos hartos de oirlo en TV.

Su hoja de ruta para conseguir un Gobierno Mundial varia en funcion de los acontecimientos y mas lo hara (y lo esta haciendo) ahora que entramos en juego.

#OpShinraTensei es una macrooperacion a nivel mundial y es una metaoperacion (no concreta) que puede durar años. Hasta que consigamos derrotar a la elite del NWO.

#OpShinraTensei necesita a gente preparada y competente que coordine las operaciones que se lleven a cabo en todos los paises del mundo. No solo se necesitan hackers, se necesitan medicos, militares, profesores, cientificos, etc... cualquier persona puede y debe aportar algo.

Recordad que esto es real, no es un videojuego y que nadie lo hara por nosotros.

Los objetivos principales de OpShinraTensei son:
    Filtrar datos de corrupcion de los partidos que gobiernan en cada pais.
    Filtrar datos de multinacionales y empresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario