"El camino del exceso lleva al palacio de la sabiduria." - William Blake

lunes, 7 de abril de 2014

Anonymous - Mensaje para los descerebrados de la UIP




Los descerebrados de la UIP también son vulnerables, la Red está llena de información. Podréis golpearnos fisicamente, pero nosotros podemos exponer información sensible acerca de cada uno de vosotros y ya sabéis, la información a día de hoy puede hacer mucho daño, hasta el punto de marcar vuestro futuro para siempre.

Hemos sido testigos durante mucho tiempo de cual es el verdadero terrorismo y no nos cabe duda de que el verdadero terrorismo es el que ejercéis en cada una de las manifestaciones en las que hacéis un uso desmedido de la fuerza. ¿Acaso dejar sin ojo o sin testículo a una persona es hacer un uso proporcionado de la fuerza? Ya no nos engañáis, cada vez más personas ven la realidad de vuestros actos y algún día no muy lejano, todo ello se os volverá en contra.

Hoy vamos a exponer una pequeña parte de información sobre los descerebrados psicópatas que pueblan nuestras calles con la excusa de reestablecer el orden; además podéis encontrarlos despotricando contra el Pueblo y recomendando disparar con armas de fuego por los foros de la policía. Una sola metedura de pata más y entonces actuaremos en consecuencia.

 

Link en la info del video en Youtube 

(http://youtu.be/CsPS9X69Ny4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario