lunes, 21 de marzo de 2011

Y TU KE MIRAS,GILIPOLLAS!!!


Muy buenas, gente.

Os informamos desde el programa "Y TÚ KÉ MIRAS, GILIPOLLAS!" que hace una semana pusimos a punto lo que será el blog donde iremos colgando todas las entregas, por el momento mensuales, de esta nueva iniciativa que pretende acercar la cultura punk, desplegada cada semana en tantísimos puntos del territorio catalán en forma de conciertos, directamente a vuestros ordenadores y, dentro de poco, incluso a vuestros televisores.

Y es que el canal libre y alternativo de Barcelona "Okupem les ones", catalizador en el espacio audiovisual de las respuestas que por parte de los movimientos sociales y de base se dan ante el atropello desvergonzado y escandaloso que sufrimos cotidianamente de tantas múltiples formas, ha tenido a bien, además de albergar en su parrilla un programa como el nuestro, poner toda la carne en el asador para no quedarse atrás en los tiempos que corren y sumarse a la emisión por TDT de su programación. En cualquier caso, podéis informaros al detalle para estar al tanto de los acontecimientos a través de su página web (http://www.okupemlesones.org).

En lo que concierne a nuestro espacio televisivo, simplemente nos queda emplazaros a que visitéis http://www.ytukemiras.blogspot.com y animaros a remitirnos cualquier tipo de sugerencia, crítica o propuesta que se os ocurra.

De momento, podeís disfrutar (eso esperamos) de las dos primeras ediciones, ambas rebasando ampliamente las dos horas de duración y conteniendo un mejunje de vídeos de directos, agenda, novedades musicales y varias entrevistas.

El proyecto ha empezado en un "visto y no visto", como quien dice. Y de ello se derivan ciertos errores y ciertos puntos negros que posiblemente advirtáis pero que seguramente subsanaremos en venideros programas. O al menos pondremos todo nuestro empeño en ello. Por lo pronto, el tercero está en camino, cociéndose, y esperamos tenerlo presentable a primeros de abril.

Lo dicho, permaneced atentos.

Salut!

Y TÚ KÉ MIRAS, GILIPOLLAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario