sábado, 29 de abril de 2023

DIAS DE ODIO Y RUIDO (2023) -DOCUMENTAL NOISECORE-

 

Miércoles 26 de Abril de 2023, Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido, es la fecha elegida para el estreno de “Días De Odio Y Ruido”... ¡No podría haber sido otro día! 

Este documental fue concebido desde el principio como un puro homenaje a la escena Noise/Grind española de principios de los ‘90, época que, con el paso del tiempo, ha quedado olvidada por la mayoría de gente, y que consideramos de justicia que ahora sea reivindicada. Con este pequeño aporte, nos gustaría que todo el mundo que vivió aquellos tiempos pudiese recordarlos y echarse unas risas rememorando toda la locura que se vivió durante aquel período y, del mismo modo, que todos aquellos quienes, por edad, no pudieron estar allí (pero que les interesa el tema), conozcan más de cerca lo que se cocía en nuestra escena ruidosa noventera.

 “Días De Odio Y Ruido” es un documental realizado de forma completamente DIY. Tratando el tema que en él se trata, nos resultaba absolutamente inconcebible hacerlo de otro modo. 

Es posible que, mientras lo veáis, algunos de vosotros penséis por qué no hemos incluido a tal o cual persona. La respuesta es sencilla: en el documental aparecen todas las personas que realmente han querido aparecer en él. Durante su realización, se contactó a toda aquella gente que nosotros consideramos relevante para entender esta historia. Hubo algunos que nos dijeron directamente que no les interesaba el asunto (total respeto para ellos. Aquí cada cual es libre de hacer o dejar de hacer lo que le dé la gana). Otros nos dijeron que sí que querían participar, que contásemos con ellos, pero, pasados los meses y varios avisos al respecto, nunca nos entregaron su parte del “trabajo”. Finalmente, están las personas que aparecen en el documental: son todos aquellos que nos dijeron que sí y que cumplieron su palabra con entusiasmo, dando lo mejor de ellos mismos para que esto haya quedado tan de puta madre como ha quedado.

 ¡COMPARTID, DIFUNDID Y, SI ALGUIEN TIENE EL PODER, QUE TAMBIÉN LO FOTOCOPIE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario