"La normalidad sólo existe en las mentes poco imaginativas". - H. P. Lovecraft

viernes, 23 de diciembre de 2016

PLATIBLOND EXTREME - NO SERÉ TU SIRENA


Potoklon dice:

Hoy toca AGRADECERRR!!!!

En primer lugar a todo el elenco, técnicos y artistas que participasteis en el vídeo.
Gracias a Patxi Fanzine Nomegusta y a Asier Herreros por vuestro arte y vuestro tiempo, por las horas de curro contrareloj y por haberlo hecho perfecto cuando todo estaba en contra.

A Led Infierno y Maria Vazquez Rodriguez por traer LUZ al rodaje en todos los sentidos, GRACIAS.
Gracias también Arianne Peresosa y Nai Prmr por ponernos a todos guapísimos, como sois vosotras...

Y GRACIAS VANE Eskutartin Taller !!! Por apuntarte siempre a nuestras locuras, por regalarnos tu tiempo y talento, por los meses de acogida en tu taller y casa para poder terminar la cola a tiempo y por darnos calma cuando todo se ponía difícil.

GRACIAS tambien a nuestro MARINERO Arkato AnaideiaD'Ark!!! No podríamos haber tenido un Marinero mejor, y esto que quede entre nosotros pero sí que seremos tu sirena... y a todos los Bailongos que estuvisteis dándolo todo durante horas, GRACIAS!!!! Ione Gfsyrejtljugl, Mariñe Perez, Bård Tjelta, Jaio Wa, Pitol Pitol Pitol, Jevilin, Miren, Helvia y Lekun.

Gracias a todos los que, con mucho o poco, nos ayudasteis a que este vídeo saliera adelante. A Amal por prestarnos toda la iluminación. A Luci Liu por conseguirnos ese mural maravilloso desde el otro lado del océano. A Winki Wnk, Manex y Amanda por ayudarnos con vuestros trastos, tesoritos y cachibaches. A Ainhoa Resano y Sil Vicius por vuestras camaras y a Silvia en en especial por llevar tan bien el "desastre". A Rebeca Su por tu ayuda imprescindible con todo el tema de los trapitos. A Ainhoa Resano e Ione Gfsyrejtljugl ,de nuevo, por vuestras fotazas, amor y paciencia. A Nekanika Putonika por dirigirnos en aquel Kaos.

GRACIAS Kurk Sparrow, Oskar Benas, Ruben y Desfa por ayudarnos a que "NO SERÉ TU SIRENA" suene lo mejor posible.

Y sobre todo GRACIAS Marina Lameiro!!!!!!!!!!!!!!!! Por hacernos este pedazo de Videoclip!!!! Por todo tu esfuerzo y dedicación y por sufrirnos y aguantarnos con la mejor cara. TE QUEREMOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario