"El camino del exceso lleva al palacio de la sabiduria." - William Blake

sábado, 13 de agosto de 2016

Dióxido de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?’


Se desvelan los posibles usos, beneficios o perjuicios ligados a este producto que, no solo tiene un precio irrisorio, sino que además podría ayudar a paliar tanto enfermedades leves como graves.

Uno de los ponentes del evento será Josep Pámies, miembro fundador de ‘Dulce Revolución’ de las plantas medicinales, quien señala que las autoridades sanitarias no saben cómo manejar tratamientos de tan poco dinero, y que dará a conocer otras terapias de bajo coste igualmente perseguidas, ‘por la sinrazón de unas administraciones sanitarias que han renunciado a defender al ciudadano en favor de la especulación farmacéutica’.

Pámies adelanta que este acto tiene como fin plantar cara a un sistema enfermo, ‘que con la Ley en la mano nos puede inculpar de delito contra la Salud Pública, simplemente por hablar de unas propiedades medicinales no autorizadas por una Administración que ha perdido el norte’, lamenta.

En el acto también participará personal sanitario como las médicas Teresa Forcades (monja benedictina) e Isabel Cusó (El Masnou), así como el divulgador Manuel Cátedra (Madrid), el ganadero alternativo Roger Rabés y el masajista Eric Cerqueda, ambos integrantes de Dulce Revolución.

Descargar informe extenso sobre el Dioxido de Cloro (MMS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario