lunes, 20 de abril de 2015

AHT GELDITU ORAIN!!!


Convocatoria  de una asamblea a nivel de Gipuzkoa para impulsar la campaña conjunta por la paralización del TAV AHT GELDITU ORAIN:
El jueves 23 de abril en el Gaztetxe Kortxoenea de Donostia

Aupa! 

El próximo jueves 23 de abril, llamamos a acudir a la asamblea convocada a nivel de Gipuzkoa con el fin de impulsar la campaña conjunta por la paralización del TAV que se desarrollará en las próximas semanas bajo el lema “¡PARAD EL TAV AHORA! ¡Basta de despilfarro! ¡Decidamos entre tod@s!”. La asamblea tendrá lugar a las 19h en el Gaztetxe Kortxoenea de Donostia (Bº Ulia-Gros, C/ Indianoenea 16). Siendo el objetivo de la asamblea  extender en Gipuzkoa esta iniciativa en común de diferentes movimientos, sindicatos y organizaciones sociales por la paralización del TAV, en la reunión informaremos de las acciones planteadas, animando a proponer nuevas actividades para extender en nuestros pueblos y barrios esta respuesta al TAV. Asimismo, en la asamblea se repartirán los carteles y las octavillas que se han sacado en imprenta para llevar a los pueblos o distribuir a los colectivos. Junto a esta convocatoria os enviamos el manifiesto “PARAD EL TAV AHORA” (en euskara y castellano) al que esperemos recabar múltiples adhesiones y el cartel.

Estas son las acciones principales que se han acordado llevar a cabo en esta campaña por la paralización de las obras del TAV en Euskal Herria: 

-Manifiesto ¡Parad el TAV ahora!:
Se propone darle la máxima difusión posible y recoger la adhesión de todos tipo de grupos y colectivos. Se presentará en una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo miércoles en Bilbo. Igualmente se ha sacado también en imprenta una versión resumida modo de octavilla.

-4-10 y 25-30 de mayo: Semanas informativas y reparto masivo del manifiesto/octavilla:
Se propone realizar un reparto masivo de la hoja informativa en la calle, centros de estudio, mercados, estaciones…

-Mesas redondas y debates:   
Se propone organizar mesas redondas y charlas-debate, de forma descentralizada. Que sepamos, de momento se están organizando en Tolosa y Donostia.

-Sábado 30 de mayo: Mendi martxa y acto en Atxondo (Bizkaia, convocada a nivel de Euskal Herria): Tenemos intención de organizar un autobús desde Gipuzkoa. Marcha montañera a las 10h; posteriormente, comida popular y acto a las 17h.

-13 de junio: Manifestación nacional en Donostia:
Con salida a las 17’30h desde Alderdi Eder.
La iniciativa está abierta a nuevas propuestas que se quieran plantear. 

Esperando vuestra participación en esta campaña conjunta por la paralización del TAV, os llamamos a acudir a la asamblea convocada a nivel de Gipuzkoa el próximo jueves 23 de abril en Donostia y os pedimos difundir este llamamiento en vuestro entorno. 

Nota: Si no podeis venir a la asamblea del jueves, os pedimos en todo caso poneros en contacto para extender en todos los pueblos esta respuesta al TAV.
Agur eta eskerrik asko.

Tlfnos: 695715510 (Donostialdea) / 635209029 (Tolosaldea) / 657705677 (Debagoiena) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario