martes, 6 de agosto de 2013

FAES dice que la emancipación de la mujer, arriesga el estado de bienestar.




 María Elisa Chuliá Rodrigo


Segun esta "Magister Artium", si las mujeres se quedasen en casa, pariendo, fregando y esperando a su maridito, a los hombres no les faltaria el trabajo..

Y si hubiese "Ley de vagos y maleantes", no habria perroflautas...
Y si hubiese esclavitud, los empresaurios tendrian mano de obra gratis...
Y su hubiese Caudillo, no habria ni huelgas, ni partidos, ni sindicatos...
Y si reinase Felipe II, en el Imperio Español, nunca se pondria el Sol...
¿No?

Mol fort, nen.... 


La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, es una fundación privada española sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de las ideas y las propuestas políticas ligada al Partido Popular (PP). Su presidente es José María Aznar y su vicepresidenta María Dolores de Cospedal. Cuenta con un presupuesto anual de unos 5 millones de euros, que recibe de subvenciones públicas, donativos y aportaciones privadas



  María Elisa Chuliá Rodrigo. Licenciada (Magister Artium) en Ciencias de la Comunicación, Historia y Filología Germánica por la Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia (República Federal de Alemania) y maestra de artes en Ciencias Sociales por el Centro de Estudios Avanzados en Ciencias Sociales (CEACS) del Instituto Juan March de Estudios e Investigaciones (Madrid), en 1997 obtuvo el título de doctora en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2003 es profesora titular de universidad en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED. Entre diciembre de 2007 y julio de 2011 ha sido decana de la misma Facultad.


Proclama que la emancipación femenina, los ancianos y los estudiantes ponen en peligro el estado de bienestar. Es la reflexión del estudio, precisamente de una mujer., en el último 'Cuaderno de Pensamiento Político'

La irrupción de la mujer al mercado laboral ha provocado el retraso de la nupcialidad, un descenso de la natalidad, y, por lo tanto, “una reducción de contribuyentes” futuros, además, las mujres han dejado de ocuparse "de los miembros más vulnerables” de la familia. 

Por eso, la solución es "reformar el estado de bienestar", con la "contención del gasto social", y no sólo mejorando la gestión, sino reduciendo "al menos algunas prestaciones"..

Vibra HEZ-pañal
 

Leer mas... http://www.laicismo.org/detalle.php?pk=23250


No hay comentarios:

Publicar un comentario