viernes, 17 de septiembre de 2010

¡NO QUIEREN PAZ ! La guerra les beneficia (Y no hablamos de Afganistan)

(Articulo de opinión desde http://indymierda.blogspot.com/)


9 detenidxs más se suman a la larga lista de personas que sufren el secuestro y la tortura del estado terrorista español.


Ahora mismo se encuentran incomunicadxs y así durante cinco interminables dias. Por qué? Por buscar una solución pacifica al llamado "Conflicto".


Rubalcaba sigue provocando, se les ve el plumero, ya lo hicieron en Bilbo prohibiendo una manifestación precisamente por la libertad de expresión y por los derechos civiles y politicos. Ahora detienen a personas publicas provocando a sus familiares y los medios no ocultan las ostias que les dan antes de ser metidos en el coche... Estan provocando ! Ahora quieren kale borroka para autojustificarse en los mass media ! Pero ahí está sobre la mesa un acuerdo politico y una E.T.A. que lo reconoce.


Desde esta página de gente autónoma, el que escribe, no vé con buenos ojos los pactos nacionalistas, que no hablan de politicas sociales, del reparto de la riqueza, de la destrucción de Amalurra, de la revolución del proletariado, de acabar con el capitalismo (verdadero problema).


Pero aunque no estemos deacuerdo con este nuevo giro politico en el que se les da coba a autenticos "buitres carroñeros" como son los partidos EA, Alternatiba, Aralar... y a los que nunca votaremos, se disfracen de lo que se disfracen, por razones obvias que ya explicaremos otro dia.


Lo que si haremos será solidarizarnos con las personas que son encerradas por sus ideas politicas y denunciaremos (en la calle, no en internet) una y otra vez la REPRESIÓN pseudo-franquista que sufre este pueblo y la TORTURA que sufren las personas que quieren cambiar este podrido sistema democratico hablando o luchando.
Animamos desde aquí pues a todxs lxs autonomxs, trabajadoras, okupas, gaztetxeras, comunistas, anarquistas, antifascistas... que aunque esten defraudadxs y cansadxs por tanta "politicada" no dejen de ver el lado oscuro del opresor y salgan a la calle a acabar con el estado fascista-policial.





PRESOAK KALERA, ESPETXEAK APURTU !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario