"El camino del exceso lleva al palacio de la sabiduria." - William Blake

viernes, 30 de noviembre de 2012

jueves, 29 de noviembre de 2012

A DOLOR CRONICO kumple un año.

Y KE KUMPLAN MUTXOS MAS!!!!!


CUMPLIMOS UN AÑO ADOLORES,  PARA NOSOTR@S ES UNA TERAPIA DE ACTIVIDAD, YA QUE PASAMOS MAS DE LA CUENTA TUMBADAS Y OCIOSOS, HACEMOS DE PEQUEÑO TAMIZ DEL GIGANTE INTERNETIANO, PRESENTANDO LO QUE MAS NOS HACE REIR O LLORAR, O INDIGNARNOS O INFORMARNOS, PERO SOBRE TODO MANTENERNOS CERCA, CONECTADOS SIN AGOBIARNOS Y CERCANOS EN LA DISTANCIA.

OS AGRADECEMOS EL APOYO Y LAS COLABORACIONES QUE HACEN CRECER LA PÁGINA A LO ALTO Y LO ANCHO Y LO MAS IMPORTANTE EN EL INTERIOR.

"DOLORES SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS"
Maria Dolores Paldera

RAJOY SE DROGA Y MONTORO TAMBIÉN


" A MÍ PONMELA PEQUEÑA PERO ASÍ DE ALTA Y DE ANCHA"
 

Asistimos cada día a lo que parece la muerte de la verdad, Mariano Rioja toma drogas y de las buenas, Coca no será que está cortada, es analgésica y no te hace alucinar.

Extasis o MDMA quizás, aunque te sientes positivo y amoroso, luego baja y te multiplica lo contrario. O se estan poniendo todo el rato, o se han caído en la marmita como Obelix. Pero surgen dudas ya que el M te deja tirado y necesitas otra droga para subirlo. Hachis?? como el Caballo te empana pero no ves elefantes rosas como Mariano y el Speed te da euforia y actividad, pero no para decir mentiras continuadas.
Tabaco, Alcohol, Café y Televisión causan efectos dramáticos pero nunca alucinantes, solo el Delirium Tremens ( síndrome de abstinencia del alcohol ) te puede llevar a dimensiones desconocidas....no es descartable pero apenas podrían ponerse en pie.

Marihuana es terapéutica para el dolor y aunque en grandes cantidades te deja tonto, no tanto como para soltar barbaridades a micrófono abierto.

La ketamina.........sería divertido....pero no puede ser.

Solo nos quedan Mescalina, Lsd y Setas alucinógenas.........Los Adolor creemos que aquí esta la respuesta de la cuestión, te hacen alucinar ver cosas que no son, balbuceas a menudo y te sientes por encima de la naturaleza humana.

Esta es la droga de nuestro Gobierno, de la rama de los alucinógenos, la que deben tomar cuando sueltan:


" ESTOS SON LOS PRESUPUESTOS MAS SOCIALES DE LA DEMOCRACIA"
Mrs Burns Montoro

martes, 27 de noviembre de 2012

Amy Winehouse 2004

Nuestra txoni mas kerida en 2004, antes de subirse el moño y perder la inocencia...

Vulneración de derechos en Lanbide


 Lanbide nos roba y maltrata

Esta mañana media docena de familias afectadas por los actuales recortes sociales se han concentrado ante la oficina de Lanbide del barrio de Miribilla. Esta movilización surge con el ánimo de visibilizar las consecuencias de la vulneración de derechos sociales que se producen a diario en Lanbide. Familias que han dado testimonio de sus dificultades para llegar a fin de mes; o de la vulneración que en sus derechos han sufrido en las diferentes oficinas del Servicio Vasco de Empleo.

•A través de esta iniciativa se ha querido evidenciar los continuos incumplimientos que se producen a la hora de tramitar y resolver los expedientes de las familias solicitantes de las prestaciones sociales; lo que conlleva, en la práctica, que se tenga que esperar hasta 7 meses para poder acceder a las diferentes ayudas gestionadas por Lanbide.

Murrizketarik EZ!!
A lo que debemos añadir la falta de personal suficiente para atender a las personas usuarias de sus servicios, debido a la saturación de la demanda de sus servicios ante el aumento del desempleo y la precariedad laboral. Esto supone en la práctica la imposición de un número máximo de personas que pueden ser atendidas al día. Lo que provoca que en todas las oficinas de Lanbide las familias pernocten de noche, y en la calle, para poder ser atendidas.  A día de hoy ya no se dan citas previas en las oficinas de Lanbide de Mazarredo y Rekalde.
En definitiva se ha exigido medidas específicas contra la vulneración, e incumplimientos, de la normativa que rige la tramitación y acceso a las prestaciones sociales en Lanbide.
COLECTIVOS SOCIALES DE BIZKAIA:
Argilan, Asamblea Abierta en Defensa de las Prestaciones Sociales, “Asamblea de Invisibles” (Ikustezinak), Berri-Otxoak (Barakaldo), Danok Lan (Galdakao), Elkartzen, Mujeres del Mundo, Posada de los Abrazos, R.B.U. Taldea (Renta Básica Universal) y SOS Racismo.

Shameless (UK)

 

Espectacular serie inglesa que cuenta la vida de la disfuncional familia Gallagher, compuesta por el padre, Frank, y sus seis hijos. Todo transcurre en un barrio ficticio, un suburbio obrero llamado Chatsworth Estate, ubicado en las afueras de Manchester. Papá Gallagher es un sujeto alcohólico y aficionado a las drogas que se queda a cargo de la educación de sus niños después de que su mujer lo abandona (por otra mujer). Pero lo cierto es que él no está a cargo de nada, mucho menos de sí mismo. No tiene un trabajo estable, y suele llegar borracho a casa todos los días. El cuadro, por donde se lo mire, es patético, pero la serie cuenta con dosis de ternura y mucho humor británico, del bueno. Los chicos, entrañables, cada uno con sus particularidades, crecen como pueden a medida que avanzan las temporadas: Fiona, la hija mayor a cargo de la casa; Lip, noble como el pan, y Ian, que es gay y que no quiere que el tema trascienda; completan el cuadro el calvo Carl, la extrañísima Debbie y el benjamim Liam. 

Shameless (USA)

 

Version americana de la serie inglesa.Trata sobre las penurias de los Gallagher, una familia numerosa de clase trabajadora que vive en la ciudad de Chicago y que debe afrontar los problemas de la crisis económica. Pero no penséis que se trata de cualquier otra familia porque lo cierto es que la madre abandona a sus siete hijos, el padre es alcohólico y la hija mayor tiene que cuidar de sus hermanos con tan sólo 18 años.

Fóllame: Baise-Moi (2000)


Una joven de un barrio marginal es violada y, después, durante una discusión, mata a su propio hermano. Su destino se cruza con el de otra mujer, también marcada por un violento destino: es una prostituta que ha matado a su compañera de piso. Las dos chicas se encuentran por azar en su huida, y deciden aliarse en un salvaje viaje marcado por el sexo y la violencia. La pareja asesina sin piedad a todos los hombres que se cruzan en su camino.

sábado, 24 de noviembre de 2012

MOSTOLES INSURGENTE-LAS IDEAS, LA PRÁCTICA NOSOTR@S Y NUESTROS SUEÑOS


Nuestro reportero mas ditxaratxero nos cuenta:

Durante la época de montador de video tuve la suerte de formar parte de este video autofinanciado que explica el problema de la desintegración del tejido social en los barrios obreros como Mostoles, una ciudad sacudida por el conflicto inmobiliario y la falta de oportunidades, numerosos testimonios hacen de este video uno de los mas completos sobre ocupación en cuanto a contenido y extensión.
La Casika sigue amenazada despues de mas de quince años de movimiento anti capitalista y pro vecinal, posiblemente de los mas activos y solidarios en cantidad, calidad humana y tras varios meses de grabación y un mes de montaje, grandes amig@s.

Realizado para el quinto aniversario de la casa.

viernes, 23 de noviembre de 2012

YO, CRISTINA F. (1981)


Durísimo relato sobre el efecto de las drogas en la juventud. Christiane es una adolescente de apenas 14 años que poco a poco se va enganchando a la heroína, hasta el extremo de tener que prostituirse para pagarse su dependencia. Basada en hechos reales, su crudeza no evitó que tuviera un considerable éxito de taquilla en Europa

FUNNY GAMES (1997)

Anna, Georg y su hijo Georgie van a pasar las vacaciones a su bonita casa a orillas de un lago. Sus vecinos Fred y Eva han llegado antes que ellos. Las dos parejas quedan para jugar al golf al día siguiente. Mientras padre e hijo preparan el velero, Anna prepara la cena. De repente, Peter, un joven muy educado que se aloja en casa de los vecinos, se presenta para pedir que le presten algunos huevos porque a Eva no le queda ninguno. De repente, Anna se pregunta cómo ha podido entrar en la casa. El joven le explica que Fred le ha enseñado un agujero que hay en la cerca. (FILMAFFINITY)

EL RESPLANDOR (1980)

El Resplandor 

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, comienzan a producirse extraños y espeluznantes...


MATRIX (1999)



En el futuro, casi todos los seres humanos han sido esclavizados, por las máquinas y las inteligencias artificiales. Estas los tienen en suspensión, y con sus mentes conectadas a una simulación social que representa el final del siglo XX, La Matrix. Morfeo (Laurence Fishburne), líder de la resistencia, cree que alguien en La Matrix es El Elegido. Ese alguien es Neo (Keanu Reeves), un pirata informático.

PI - Fe en el caos (1998)


Max es un brillante matemático que está a punto de hacer el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil; pero primero ha de encontrar el valor del número PI. Mientras investiga, afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, es acosado por una poderosa empresa de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos de los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max

Pi - Fe en el Caos from Rodrigo Jil on Vimeo.

EL DIA DE LA BESTIA (1995)


Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de carácter esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia

Asesinos Natos (1994)


Micky y Mallory son una poco convencional pareja de jovenes amantes que sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. Un presentador de un programa sensacionalista se aprovecha de la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público y convierte a los asesinos en héroes televisivos.

CLERKS (1994)


Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Debido a la ausencia de su jefe, un dependiente se ve obligado a trabajar en un supermercado durante su día libre y a atender a muchos personajes curiosos. 

KIDS (1995)


Las correrías de un grupo de adolescentes de Nueva York que consumen drogas y mantienen relaciones sexuales, con el sida planeando sobre sus cabezas, es una polémica y contundente cinta de diálogos explícitos y estética semidocumental. Un filme muy alabado en los círculos independientes del cine americano.
 

jueves, 22 de noviembre de 2012

Gaza, noviembre de 2012

Video muy duro pero de obligada vision.

El mundo sigue de brazos cruzados en medio de esta barbarie. El testimonio audiovisual ha quedado para la historia.

MUERTE A ISRAEL

miércoles, 21 de noviembre de 2012

sábado, 17 de noviembre de 2012

No comment

Palestina vencerá...


Los niños de aquí nos rodean
allí no pueden jugar,
porque unas bombas caen,
y los misiles caerán.

 
Aquella madre que está
pidiendo necesidad
no puede amamantar
al niño que ha nacido ya

.
Estos hombres con fe
mujeres ya sin razón
niños acostumbrados
y aquel hombre ya muy mayor,
resiste sobre las ruinas,
sin miedo y sin temor,
por que al menos tienen una cosa
que se llama el honor
y lo llevan muy adentro
allá en el corazón

.
Chicos andan en las calles
resistiendo sin parar
y un hombre muere en la acera
pero aún puede gritar

PALESTINA VENCERÁ !!!!

A. Yousef 

viernes, 16 de noviembre de 2012

PLATIBLOND EXTREME

Ganadores, junto kon todos los trolls ke stabamos alli, de "Otras Tendencias" del 24 Villa de Bilbao.
Marinero... no voy a ser tu sirena....



14N Huelga General. Disturbios en Madrid

Información contenida en http://www.diagonalperiodico.net/Continuan-las-detenciones-tras-la.html

14 Noviembre de 2012 La jornada de huelga general culmina con varias manifestaciones que pasan por Neptuno desde Atocha y plaza de la Beata María Ana Jesús entre otras. Al avanzar la noche la tensión crece y comienzan las cargas. La policía quiso avanzar en grupos contra los manifestantes y se encontraron una lluvia de piedras, botellas y petardos continua. Llegaron a utilizar un bote de humo ante la fuerza de la respuesta de los manifestantes a la carga.

Cuando la policía se vio superada en un primer momento utilizaron las furgonas para avanzar rápidamente cubriendo el Paseo del Prado al completo, en ocasiones disparando desde la furgona en marcha. Los manifestantes violentos a pesar de retroceder se mantuvieron en la zona y siguieron arrojando objetos a los agentes y montando barricadas a las que prendían fuego. Destaca de esta primera parte de los disturbios la contundencia del ataque de ambas partes, el trato que se da a algunos detenidos -se observa en el video que se arrastra a una persona por encima de cristales y a otra se le da una patada en la cabeza estando inmovilizado en el suelo-.

Con el avance de la noche las personas que participaron de los disturbios se fueron dispersando por diferentes zonas continuando con la destrucción de ventanas de diferentes negocios como el Mc Donalds de Atocha. La UIP avanzó varias veces con las furgonas hasta la entrada de la cuesta de moyano, en uno de esos avances dejaron por accidente a 3 policías solos y se retiraron, momento en el que 100 personas, aproximadamente, se abalanzaron contra ellos intentando golpearles y lanzar objetos, salieron corriendo y les recogió por poco una furgona de la UIP.

Otro de los hechos destacables cuando el disturbio se había sofocado en varios lugares me encontré a 3 personas con porras extensibles que tenían a un joven en el suelo, el cuál sollozaba en un evidente estado de pánico y decía no haber hecho nada. Apareció un policía que se llevo al joven preso. Varias de estas personas con porras extensibles avanzaron corriendo buscando detener a jóvenes que subían por la calle Atocha. Hasta dos veces cogieron mi cámara para que no grabase y me amenazaron con meterme en el calabozo por grabar a pesar de no haberse identificado ante mi como policía de ningún tipo. Se llevaron a un par de jóvenes más y otro consiguió escapar corriendo por una callejuela lateral.

martes, 13 de noviembre de 2012

HUELGA

Por unos deshaucios limpios...


PP y PSOE presentan sus nuevas medidas para paliar los efectos negativos de los deshaucios.

Han empezado la instalación hoy mismo de 3.000 nuevos contenedores que se sumarán a los ya disponibles en la ciudad y que diferencian entre cinco tipologías de residuos: basura, orgánico, papel, vidrio y envases; de colores gris, marrón, azul, verde y amarillo, respectivamente.

Los nuevos contenedores, de color lila, estarán destinados a arrojar en ellos los cadáveres de los ciudadanos ..

LEER MAS 



domingo, 11 de noviembre de 2012

Ilustres ignorantes

Nuestros brothers de A DOLOR CRONICO nos regalan una tarde de risoterapia con "Ilustres ignorantes" programa de humor kon el gran Javier Coronas a la cabeza y Javier Cansado y Pepe Colubi komo colaboradores.

Si esto no te hace reir... haztelo mirar.
http://ilustres-ignorantes.blogspot.com.es/

FOLLEMONOS AL ESTADO

Video documento de una acción en la facultad de filosofía y letras de la Universidad de Leon dentro del festival Post-porno que se celebra en la ciudad, el anarquista encapuchado ataca......

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Una camara y un taladro.

Para los amantes de los efectos analogicos old school...


Seeing in circles from Oscar Lhermitte on Vimeo.

Cable cam con cuerda de nilon

Banca pública, banca de todos - Carlos Sánchez Mato

En esta entrevista, Carlos Sánchez Mato explica la situación actual de las cajas de ahorro, reflexiona sobre la importancia de la banca pública y desmonta los mitos sobre la nacionalización. Carlos Sánchez Mato es profesor de economía aplicada de la UCM, miembro de la plataforma por la nacionalización de Bankia y miembro de Attac Madrid.

Colabora con AttacTV para que podamos seguir produciendo contenidos. Haz tu donación en http://www.attac.tv

Detenido un hombre de 50 años por incendiar una sucursal bancaria en Burgos.


Burgos: Detenido un hombre de 50 años por incendiar una sucursal bancaria en Sotopalacios

Al parecer, esta persona mantenía algún problema financiero con la entidad bancaria y derramó en su interior unos 20 litros de gasolina que portaba en un bidón, que incendió a continuación.
Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 50 años, cuya identidad responde a las iniciales V.U.G, como presunto autor  del fuego provocado en una entidad de Caja de Burgos en la localidad  burgalesa de Sotopalacios.

El suceso se ha producido en torno a las 9.20 horas, cuando el  individuo se ha presentado en la sucursal de la entidad con intención  de prenderla fuego. En ese momento estaban en la sucursal los cuatro  empleados, quienes por indicación expresa del presunto autor  abandonaron el recinto entre la confusión y varias crisis de  ansiedad, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
A parecer, esta persona mantenía algún problema financiero con la  entidad bancaria y derramó en su interior unos 20 litros de gasolina  que portaba en un bidón, que incendió a continuación.

Debido a la acumulación de los gases, la explosión ha sido "muy  agresiva" y ha afectado a la totalidad de la edificación, con una  estimación de daños "muy importantes".


YO, EL VAQUILLA (1985)


Esta película narra la historia de Juan José Morano Cuenca, alias "El Vaquilla" uno de los delincuentes más buscados de los últimos tiempos. Su infancia fue triste y vacía, viviendo cada día lleno de peligros y delincuencia. Desde el momento de su nacimiento, en una prisión de mujeres, donde su madre estaba recluida. Siempre vivió escapando y robando para poder comer.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Gaztetxes: Centros de reclutamiento de ETA. Reportaje revista Epoca. (2002)

Fiestas de Alegi 2002. LBT Sound Antisystem a los platos...

Aparecen por el Gaztetxe al mediodia 2 pajaros haciendo preguntas y ke a ver si podian sakar unas fotos...
Los mandamos a la playa, se fueron, y ahi se kedó la cosa...

Y al tiempo... foto de ese dia en la revista "Epoca", y reportaje de superinvestigacion periodistica e infiltracion en el entramado terrorista vasco de reclutamiento de katxorros gaupaseros p'a la ETA...

  "Eran las 2 de la tarde y desde el interior del lokal la musika tekno aporreaba una puerta verde de la ke kuelga una kuerda ke frankea la entrada. En el interior un ruido atronador, oscuridad y el hedor nauseabundo, mezcla de bebidas no consumidas ,sudor y otras secreciones corporales...."

   "La primera impresion es la de estar rodeado de zombis ke se mueven sin ritmo..
Entre las tinieblas emerge un personaje de mirada desconfiada...tiene mas de 30 y es el uniko en el lugar ke esta sereno..."
Nos dice de no sakar fotos, y ke lo visto en el lokal, los zombis, las pastillas.... se denominan "fiestas alternativas"

Ahí keda eso...



BAP!! - Ultimo concierto. Andoain 1996

Inoren Ero Ni - Inoren Ero Ni (2004)

Inoren Ero Ni - Inoren Ero Ni (2004)
DESCARGAR 


viernes, 2 de noviembre de 2012

A Scanner Darkly (2006)

 
A Scanner Darkly es una película de 2006 dirigida por Richard Linklater con las actuaciones de Keanu Reeves, Winona Ryder, Woody Harrelson, Robert Downey Jr. y Rory Cochrane. Está basada en la novela homónima de Philip K. Dick (Una mirada a la oscuridad, 1977) y tanto Steven Soderbergh como George Clooney son algunos de los productores ejecutivos de la misma. Fue escrita y dirigida por Richard Linklater en Austin, Texas.
 
El film ha sido realizado con el método de rotoscopiado, que se basa en dibujar sobre las imágenes reales ya grabadas, aunque este método ya fue utilizado antes por el mismo director en su anterior película Waking Life.