5G a 60 Ghz resuena con la molécula de oxígeno y le da al oxígeno una polaridad inversa que lo hace mucho menos utilizable para el cuerpo humano. A altas concentraciones de uso de 5G, obtienes la asfixia de los humanos al nivel de la calle. Y a dosis más bajas, obtienes síntomas parecidos a la gripe, que son exactamente los mismos síntomas que la gripe con esta disminución de la absorción de oxígeno por parte del cuerpo. Pero la forma en que mata el 5G es mucho más interesante.
Nuestros cuerpos tienen billones de organismos parásitos en su interior que se alimentan de nosotros y algunos dicen que nos ayudan a vivir haciendo muchas funciones útiles. Pero cuando estas bacterias, hongos y parásitos están sujetos a cualquier radiación de microondas WIFI, se dañan y comienzan a reproducir toxinas en defensa propia. Estos organismos comienzan a reproducirse rápidamente para asegurar su supervivencia. Y entonces tenemos síntomas similares a la gripe de estos organismos parásitos internos bajo ataque de las radiaciones de microondas WIFI que se reproducen rápidamente y excretan toxinas.
2G tiene diez frecuencias de microondas asignadas, 3G también tiene diez, 4G tiene cinco frecuencias con algunas superposiciones, pero 5G tiene 3000 frecuencias de microondas asignadas por la FCC. ¿Por qué tantos? Entonces, 5G debería llamarse realmente 297G, no 5G. Con este lanzamiento de 5G en China, Corea, Italia, Irán y cruceros, tenemos las mayores concentraciones de uso de 5G y las mayores concentraciones de enfermedades y muertes en el mundo. Nuestros parásitos internos son como canarios en una mina y están siendo eliminados rápidamente de este uso de 5G.
Cuando esto sucede demasiado rápido, el cuerpo no puede deshacerse del aumento de toxinas y el huésped (usted) muere de toxemia. Todas nuestras células humanas están unidas y forman una unión mucho más fuerte, pero nuestros muchos hospedadores parásitos dentro de nosotros están mucho más aislados dentro de nosotros y son mucho más vulnerables a las radiaciones de microondas WIFI. Intentan sobrevivir multiplicándose rápidamente y produciendo toxinas para protegerlos del daño, pero no sirve de nada y mueren con 5G. Y con su muerte rápida, nuestros cuerpos (al menos los humanos más viejos y menos saludables) se ven abrumados por las toxinas muy rápidamente y morimos por los efectos combinados de la disminución del consumo de oxígeno de 5G y también por la sobrepoblación masiva y luego mueren de nuestra biomasa interna de gérmenes y parásitos que crea una toxemia abrumadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario