domingo, 20 de noviembre de 2022

Likidillo Txow Antifascista

 

Es lo ke pasa por mezklar Extreme noise terror con el Circo del Sol, expansuls y patxaran.... 

Amor, humor y patinaje artistico....

Likidillo Txou Antifascista nace en 1993 en el barrio de La Elipa a la sombra de Mordor Ruido como una compañia de marionetas de carne humana acompañando por una banda de Hardcore . Teatro , desparrame, acción y muy poca vergüenza. Durante sus primeros 8 años recorrieron todo el estado, sus okupas, plazas, playas y antros diversos. Los últimos 5 años crearon una obra conceptual llamada REOS en la que una joven caía presa y en comisaría la torturaban, le hacían un juicio y la llevaban a la cárcel. Con el nombre de Likidillo Teatro del Terror ( 2001 - 2005 ).

Este video editado en 1998 por Propulsión y Kerkus video es un excelente documento de su primera época, 50 minutos de Ruido, Humor, amor y respeto, de estilo muy variado. Desalojos, Maderos, Nazis, Curas, Militares, camellos , raperos. pijas, malabaristas,indias, vaqueros, científicas locas, Montaje profesional para la época en la que el vídeo no era tan usual. Si no lo viste estás tardando , pura esencia noventera. Versiones de Ratos de Porao, Extreme Noise Terror y Paralisis Permanente.
Una gran familia super activa en lo político y lo musical.

Sus miembros todavía activos tocan o tocaron en proyectos como Inerth, Riot propaganda, Habeas Corpus, Mob Hardcore, Hindrance, Fdh, La Dosis, Y a Lliberat, La orquesta Guindalera metalera, Rat-zinger, Delta +, Turrones, El Diablo Cojuelo, La Cosa del Pantano, Looking for an answer, Lágrimas y rabia, El Horror es la Verdad, Hamlet, Defcondos, Zinc, Orgón, Orsini, Mobnï, Bom Bom Kid, Bitter Mambo, Sucio Sistema, Mordor ruido.......

 

1 comentario: