Martínez Roig lamenta que no haya un esfuerzo mayor para luchar contra la piratería, que se ha establecido “como algo que la sociedad considera normal”. En este sentido, ha denunciado que:
Para nosotros, la situación es tremenda. O se normaliza pronto una oferta legal, donde el espectador acepte el juego y dejen de buscarse recovecos en Internet, o, si no, esto es difícil de mantener con los niveles de calidad y exigencia que tenemosPese a esta competencia de la piratería, Canal+ se ha hecho un hueco importante en Internet con su oferta Yomvi, a la que ya están conectados un millón de dispositivos en España, que han hecho 12,7 millones de descargas, según Martínez Roig.
A la espera de que se le ayude en la lucha contra la “competencia” de la piratería. Canal+ negociará con los del Cine (y de las Series) para ir estrenando “lo antes posible” y poder ganar terreno a la piratería. En cuanto al fútbol, Martínez Roig ha opinado que “lo normal” sería que en un futuro “todo el fútbol estuviera en la televisión de pago”.
Hay que lamentar que no haya habido un esfuerzo mayor para luchar contra la obscena asociación y concentración de empresas dominantes, las cajas en manos de políticos, las concesiones gubernamentales a los de siempre de los partidos de siempre, y otras prácticas contra la competencia, que se ha establecido “como algo que la sociedad considera normal”.
Vía | Portaltic; lainformacion.com nacionred
No hay comentarios:
Publicar un comentario