jueves, 27 de agosto de 2020
domingo, 23 de agosto de 2020
sábado, 22 de agosto de 2020
jueves, 20 de agosto de 2020
martes, 18 de agosto de 2020
Hellspawn (Extreme Metal Meets Extreme Techno) (1998)
Hellspawn (Extreme Metal Meets Extreme Techno) (1998)
01. Morbid Angel Vs The Berzerker - Day Of Suffering [02:39]
02. Napalm Death Vs Delta 9 - Breed To Breathe [03:22]
03. Dub War Vs Panacea - Strike It [05:28]
04. Ultraviolence Vs Hellsau - Strangled [04:33]
05. Brutal Truth Vs Freak - Regression-Progression [05:11]
06. Pulkas Vs Shitspitter - Control [06:00]
07. Godflesh Vs Justin Broadrick - Wake [05:23]
08. Misery Loves Co_ Vs Pitchshifter - Kiss Your Boots [04:29]
09. Morbid Angel Vs The Berzerker - Abominations [04:30]
miércoles, 12 de agosto de 2020
Melody Of Noise [SubsEspañol]
martes, 11 de agosto de 2020
lunes, 10 de agosto de 2020
martes, 4 de agosto de 2020
lunes, 3 de agosto de 2020
sábado, 1 de agosto de 2020
¡VOSOTR@S SOIS EL VIRUS! ¡QUE SE VAYAN!
¡VOSOTR@S SOIS EL VIRUS! ¡QUE SE VAYAN!
Contra viento y marea, pero el “Caso Altsasu” no consiguió cumplir el objetivo de acabar con el movimiento antirrepresivo, señal de lo imprescindible de defenderse de los ataques de las fuerzas de ocupación. Aun así, los Estados siguen con la suya. También este año, el hostigamiento y la criminalización siguen siendo su receta.
La semana pasa la Guardia Civil se pasó por las calles de Etxarri para interrogar a l@s mayores, jovenes, y niñ@s del pueblo sobre los carteles de OSPA! Eguna. Esa misma semana supimos que, como el año pasado, se había interpuesto una denuncia contra el OSPA! Eguna en la Audiencia Nacional, esta vez, la Union de Guardias Civiles. ¡Que sepáis que no nos vais a parar! Nuestra oferta es clara: Si las fuerzas represivas no quieren OSPA! Egunas, que se disuelvan y entreguen las armas. Mientras tanto, nos reafirmamos en seguir denunciando la represión y creando mecanismos para defendernos de ella.
Es claro ejemplo de ello que nos hayamos juntado hoy para presentar la novena edición de OSPA! Eguna. Hace dos años, y frente a toda criminalización, Altsasu se llenó para reivindicar la legitimidad y necesidad de la lucha antirrepresiva. El año pasado, pusimos encima de la mesa las miles de razones por las que ni queremos ni necesitamos a las fuerzas represivas, convirtiendo el OSPA! Eguna un ejercicio de memoria histórica.
Este OSPA! Eguna lo presentamos en un contexto marcado por la situación que se ha creado entorno al COVID-19. Una situación que no ha echo mas que acelerar la crisis económica que ya está pagando la clase trabajadora.
Nos han impuesto un estado de excepción que ha supuesto la desaparición práctica de los derechos políticos y civiles, tratándonos como autómatas que sólo sirven para producir. L@s que mas lo han sufrido han sido los sectores mas precarios de la clase trabajadora: L@s sin papeles, trabajador@s de las residencias, las mujeres que han vivido cautivas en casas con sus maltratadores, l@s trabajador@s sanitari@s trabajando con cada vez menos recursos, l@s limpiador@s, l@s sin contratos…
Pero en el poder están l@s de siempre, y como decíamos, la pandemia ha sido utilizada para una profundización de la ofensiva capitalista. Y como saben perfectamente que, para mantener sometid@s a aquell@s a l@s que se exprime cada vez mas, son imprescindibles mecanismos represivos mas sofisticados, han comenzado a tomar medidas para mejorar la eficiencia represiva: Reclamos para dar al Ejercito mayores competencias, aumento de la recompensa de las fuerzas represivas para que cumplan obedientemente su miserable función social…
El lavado de cara de las fuerzas represivas que se ha dado por parte de politic@s, medios de comunicación -o por el autobombo que se han dado las propias fuerzas represivas- solo se puede entender en este sentido. En el pueblo, tuvimos un claro ejemplo de ello cuando en mitad de los aplausos de cada día dieron un lamentable espectáculo en la explanada del Iortia. ¿De donde sacáis que os aplaudíamos a vosotr@s? ¿Porque deberíamos aplaudiros? ¿Por controlarnos? ¿Por multarnos? ¿Por amenazarnos en controles? ¿O por encarcelar a nuestr@s compañer@s y amig@s? ¿Por haber torturado? ¿O por asesinar? El año pasado os dijimos que no olvidamos, que tenemos memoria, que vivimos vuestra función social cada día.
Cuando desaparezcáis de Euskal Herria, ahí si, ahí aplaudiremos.
Porque tenemos claro lo que sois. Si la sociedad es un cuerpo, vosotr@s sois un virus que lo contagia. Y, si, estamos obligados a reconocer que cumplís una función social importante en este cuerpo enfermo. Tenéis la función de acabar con toda expresión combativa que busca convertir este cuerpo enfermo de capitalismo en un cuerpo saludable.
Pero nosotr@s tenemos claro que queremos ser parte de un cuerpo sano, y que para eso es imprescindible crear mecanismos que nos defiendan del virus represivo. Y hace tiempo que sabemos cuales son las vacunas para acabar con este virus: Organización y lucha.
Como cada año, repetimos que en un contexto de ofensiva capitalista es imprescindible reforzar el movimiento antirepresivo. Solidarizándonos ante la represión, protegiéndonos mutuamente, desobedeciendo las fuerzas represivas, construyendo autodefensa, tejiendo redes… Este OSPA! Eguna quiere ser también un día para reivindicar todo esto.
Como cada año, también venimos con propuestas para la semana anterior a OSPA! Eguna. El 22 de agosto con el Cross Popular Alde Hemendik o con charlas para reflexionar sobre diferentes caras de la represión los días 25 y 27. El propio OSPA! Eguna comenzará el mediodía del día 29 con la presentación del mural que harán diferentes cuadrillas del pueblo, para acabar con la kalejira a las 19:00.
El 29 de agosto estaremos en Altsasu a la espera de tod@s l@s que estamos contra el virus represivo. Jo ta ke!
OSPA! Herri Mugimendua