”No es sintoma de buena salud el estar perfectamente adaptado a una sociedad enferma”- J.Krishnamurti

viernes, 31 de julio de 2015

Un club de alterne corre con los gastos de la festividad de la patrona de la Guardia Civil en el cuartel de Tutera.

 ¿En agradecimiento por ser clientes VIP?

El Observatorio Contra la Corrupción (OCC) ha presentado una denuncia en la Secretaría de Estado de Seguridad en la que asegura que un club de alterne ha sufragado los gastos de la celebración de la festividad de la patrona de la Guardia Civil en el cuartel de Tutera.

En la denuncia, el OCC señala que el dueño de este club de alterne, ubicado en el Polígono Industrial Las Labradas de Tutera, «profesa amistad» con el capitán jefe de la Compañía de la Guardia Civil de la capital ribera.

Incluso, agrega el observatorio, que este capitán de la Guardia Civil «presumiblemente asistió a la fiesta de aniversario del club de alterne».
Según fuentes de la Guardia Civil citadas por Efe, cuando se tuvo conocimiento del hecho denunciado se abrió una investigación interna para determinar «si fruto de estas prácticas se había producido algún tipo de ilegalidad o trato de favor con el empresario aludido, extremo que se dio por descartado».

«No obstante –han añadido– se ha ordenado que dichas prácticas cesen de inmediato al considerarse inadecuadas desde el punto de vista ético».

http://www.naiz.eus/

Lakua nombra de nuevo a Jorge Aldekoa jefe de la Ertzaintza

Aldekoa era el máximo responsable de la Ertzaintza en Bilbo y que participó «en el diseño del operativo policial» que se organizó el día en que el aficionado del Athletic cayó mortalmente herido por un pelotazo de la Policía autonómica.


Según la jueza Ana Torres, que instruye el caso de la muerte de Iñigo Cabacas, el ertzaina 8.144, encargado del búnker de la Comisaría de Bilbo, «manifestó que no se hizo registro escrito de las tareas de reposición y precinto posterior de las bolsas de pelotas» y «que no queda registro de qué escopetas estaban usadas». El armero ratificó esas afirmaciones cuando en febrero de este año declaró como testigo. GARA ya reveló en abril de 2013 que, pese al riguroso sistema de control que establece la Ertzaintza sobre el material antidisturbios que sale y entra de las comisarías, los formularios de la noche de la muerte de Iñigo Cabacas estaban en blanco. Es decir, en la comisaría que durante años estuvo a cargo de Jorge Aldekoa reinaba un caos difícil de creer y contrario al reglamento. Esto ya debería ser motivo suficiente para negarle cualquier ascenso. Porque si las declaraciones del armero –primero en la investigación interna y luego ante el juez– son ciertas, allí salían y entraban escopetas y pelotas sin ningún control. Por lo cual Aldekoa no es un jefe apto. Y si, como otras fuentes internas han señalado a este diario, esa versión es increíble porque el control sí que era estricto, Aldekoa, al callar, es partícipe de un acto de obstrucción a la justicia para impedir que se esclarezca la muerte de Cabacas.

http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20150730/la-familia-cabacas-critica-la-total-falta-de-sensibilidad-de-lakua-al-nombrar-a-aldekoa-jefe-de-la-ertzaintza


Discografia Ratos de Porao (27 discos)


miércoles, 29 de julio de 2015

El presidente de Iberdrola gana 8 millones de euros en el primer semestre del año.


El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, obtuvo una retribución total de 7,93 millones de euros en el primer semestre del año, de los que 4,65 millones de euros fueron en efectivo y 3,24 millones, en acciones.

http://www.insurgente.org/

Los toros vuelven a San Sebastian



Trankil@s, no sufren. Es arte.


¿Ke será lo siguiente?
¿Basagoiti en la final de la Bertso Txapelketa?
¿Maria San Gil kantando el "Eusko gudariak"?
¿Mayor Oreja vestido de poxpolina bailando un aurresku?

Seguramente volveremos a ver en Semana Grande al Teletubbie multiorgasmiko de la Casa de Alba y su ventrilocuo, arrankarse por bulerias con el himno de San Ignacio...

martes, 21 de julio de 2015

ARRAKALA. Zirrikutu bat haitzean


 Qué es la heteroregla? Cómo se construye en la sociedad en la que vivimos? Cómo afecta en nuestras vidas y en nuestras relaciones?

No nos sentimos cómodos en ésa roca rígida que nos han vendido como algo normal, y para responder a las preguntas que surgen, hemos puesto el proyecto Arrakala en marcha. Observando que entendiendo Euskal Herria como región, no había ninguna audiovisual que trabajara dicho tema, mediante la colaboración de "Topatu gazte proiektu komunikatiboa" y "Bilgune Feminista", además de una red de personas, estamos creando una caja de herramientas que se refleja en un documental a modo de soporte principal.

El objetivo es acelerar las hendidura de esa roca, y para ello queremos tratar los temas relativos a la heteroregla como lo son las situaciones de convivencia familiar, las opciones de deseo,  identidad y el efecto que genera el sistema sexo/género en todo esto. Fuera del discurso teórico y basándonos en la práctica, el fin es conocer experiencuas y vivencias que se situen fuera de la heteroregla. Al mismo tiempo, también queremos conocer las hendiduras que hasta el momento han origindao en la roca tanto el movimiento feminista así como el movimiento LGTBQ.

Pero éste no es sino el comienzo de otra hendidura. Hay y somos hendiduras. Porque queremos poner patas arriba la roca, sin miedo a terremotos. Desde el borde de la hendidura vamos a agrietar el mundo.

El cazador de pederastas (Documentos TV)


Un grupo de ciudadanos británicos crean perfiles falsos de menores en internet para cazar a pederastas.

No comment


domingo, 19 de julio de 2015

Exigen la retirada de los restos de Mola y Sanjurjo del Monumento a los Caidos en Iruñea


Bajo el lema ‘Verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición’, una concentración convocada por la Plataforma Amapola del Camino, ha solicitado el fin de las misas franquistas que cada 18 de julio se celebran en el denominado Monumento a los Caídos de Iruñea y que sean retirados los restos de los generales fascistas Mola y Sanjurjo

http://www.ahotsa.info

KUNG FURY

jueves, 16 de julio de 2015

PORCO SALVAJE, el documental


Documental sobre la banda de Rock barakaldesa "Porco Bravo". Las excentricidades de Manu y el caracter del grupo les convierte en un verdadero espectáculo dentro y fuera del escenario..

El Supremo absuelve a los neonazis de Valencia que tenían entre otras armas un lanzagranadas

0









El Tribunal Supremo ha confirmado la absolución de los miembros del grupo ultra conocido como Frente Antisistema acusados de asociación ilícita, vender armas por Internet y difundir ideología nazi. A pesar de que en los registros practicados durante la investigación se intervinieron abundantes armas, incluido un lanzagranadas, el alto tribunal ratifica la sentencia de la Audiencia de Valencia que consideró ilegales las escuchas telefónicas sobre las que se basaron el resto de las pesquisas.

La sentencia, de la que ha sido ponente el magistrado Miguel Colmenero, señala que la “protección del sistema democrático” por parte de los poderes públicos no puede hacerse mediante vías “que desconozcan o lesionen las garantías de los derechos fundamentales”. En este caso, el derecho a la intimidad y al secreto de las comunicaciones. En las conversaciones grabadas algunos acusados hablaban de salir a “cazar” colectivos como “moros” y “guarros” (término con el que en medios ultraderechistas se alude a los antifascistas).

El juez reprocha a la juez instructora y a la Guardia Civil que la solicitud de intervención de las comunicaciones no contuvo “indicios consistentes”, aparte de afirmaciones de fuentes anónimas, “sobre la vinculación de ninguno de los sospechosos” con las páginas webs desde las que presuntamente se vendían las armas. En el momento de la petición, las webs parecían, además, estar “inactivas”, señala el magistrado, pese a lo cual se autorizó la interceptación de las conversaciones telefónicas.

La fiscalía y la acusación popular que ejercían partidos como Esquerra Unida y entidades cívicas como el Movimiento contra la Intolerancia argumentaron en sus recursos que la solicitud de la Guardia Civil a la juez para pinchar los teléfonos no solo contenía referencias de confidentes policiales sino también “controles operativos”.

El Supremo lo considera, sin embargo, insuficiente. Y lamenta que en la petición a la magistrada instructora no “se precisa en qué consisten los controles operativos, denominación bajo la cual caben multitud de acciones”, como el seguimiento de los sospechosos.

En las horas de grabación que efectuó la Guardia Civil algunos acusados fueron captados encargando cajas de munición del calibre 22 y comentando el “palizón” que habían propinado a un “punkarra asqueroso”. En los registros de la llamada Operación Panzer, lanzada en 2005, se intervino propaganda que negaba el holocausto judío, pistolas, rifles, munición de mortero y armas blancas, incluidos algunos puñales con el emblema de las SS.

Entre los 16 acusados que se sentaron en el banquillo durante el juicio se encontraba un concejal del partido España 2000 en el municipio valenciano de Silla, Pedro Cuevas, condenado por matar en 1993 al joven antifascista Guillem Agulló, dos militares y un atleta paralímpico que participó en las Olimpiadas de Pekín.

http://www.primaveravalenciana.info/2015/07/15/el-supremo-absuelve-a-los-neo-nazis-de-valencia-que-tenian-entre-otras-armas-un-lanzagranadas/

miércoles, 15 de julio de 2015

Generador Eléctrico Pendular ( G.E.P. )



Se basa en un sistema alimentado principalmente por la fuerza de la gravedad realizando un giro gracias a un sistema de contrapesado los cuales realizan el vencimiento de dicha fuerza, es por ello que se llama Generador Eléctrico Pendular. 

http://www.energia-libre.info/ 

¿Te has planteado alguna vez que la humanidad vive sumida en una mentira de tan gran magnitud que para muchas personas la proporción del engaño es aún casi inimaginable? 

¿Qué te parecería descubrir que realmente nunca ha habido carencias energéticas de ningún tipo en nuestro planeta? ¿Que opinarías si descubres que unos pocos nos están ocultando a la población que existen inmensas cantidad de petróleo abiótico que lo convierten en un recurso inagotable? 

A todo esto, sumémosle que existe desde hace muchas décadas tecnología que también se nos mantiene oculta que permitiría producir toda la ENERGÍA LIBRE que necesitamos gratis e ilimitadamente

El papa encubrió la pederastia de sacerdotes católicos


Los supremos jerarcas de la Iglesia Católica, incluido el Papa Benedicto XVI, encubrieron durante muchos años la pederastia de sacerdotes y otros eclesiásticos. Los documentos que lo prueban fueron descubiertos por periodistas del “The New York Times”. Los documentos revelados se relacionan.
Los supremos jerarcas de la Iglesia Católica, incluido el Papa Benedicto XVI, encubrieron durante muchos años la pederastia de sacerdotes y otros eclesiásticos. Los documentos que lo prueban fueron descubriertos por periodistas del “The New York Times”.

Los documentos revelados se relacionan con el caso del sacerdote norteamericano Lawrence C. Murphy, que trabajó durante más de 20 años, entre 1950 y 1974, en una escuela para niños sordos del estado de Wisconsin. Durante este tiempo, Murphy abusó sexualmente de unos 200 menores, pero no recibió ningún castigo y murió en 1998 en plena libertad, pese a las declaraciones y demandas de sus víctimas.

La correspondencia interna de obispos en Wisconsin muestra que mientras los responsables eclesiásticos discutieron sobre la expulsión del cura, la prioridad mayor fue proteger a la Iglesia del escándalo para no perder su autoridad entre los fieles.

Estos casos de sacerdotes acusados de algún delito los estudia la Congregación para la Doctrina de la Fe, que fue encabezada de 1981 al 2005 por el cardenal Joseph Ratzinger, que a la postre se convertiría en el Papa Benedicto XVI. Entre las cartas descubiertas hay unas del arzobispo de Milwaukee, Rembert G. Weakland, que en 1996 informó del casoMurphy a Ratzinger.

Tras el edicto del Vaticano, los obispos de Wisconsin iniciaron un juicio canónigo secreto para expulsar a Murphy del sacerdocio sin revelar sus delitos a las autoridades civiles. Sin embargo, el actual secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Tarsicio Bertone, detuvo el proceso después de que Murphy escribió una carta a Ratzinger  pidiéndo que le dejara “vivir el tiempo que me queda en la dignidad de mi sacerdocio”.

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, reconoció que era un caso “trágico”, pero explicó que la Santa Sede no fue informada sobre este asunto hasta 1996, años después de que las autoridades eclesiásticas locales cerraran el caso.

Desde el inicio de este año, surgieron escándalos relacionados con los sacerdotes católicos. En Chile, el religioso español José Ángel Arregui Eraña, de 53 años, fue condenado a 817 días de prisión por almacenar pornografía infantil. Arregui reconoció que guardaba más de 400 horas de videos de contenido pederasta.

Antes, un gran escándalo de pederastia afectó al clero de la Iglesia Católica en Irlanda, a las víctimas les pidió perdón el Sumo Pontífice mismo. Además, se dio a conocer que el hermano del Papa, el sacerdote y dirigente del famoso coro de Alemania, Georg Ratzinger, habia pegado a los niños de su coro, respecto al cual también hay acusaciones de abuso sexual.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/

Minds.com: Red social anti-facebook con respaldo de Anonymous

 

Una nueva red social que promete más transparencia, seguridad y privacidad que Facebook y otros gigantes del sector se ha puesto en marcha. Respaldada por el grupo 'hacktivista' Anonymous, cifrará todos los mensajes de sus usuarios, protegiéndolos así de gobiernos y anunciantes.

A primera vista, Minds.com parece similar a cualquier otra red social, ya que permite que un usuario envíe actualizaciones a sus seguidores y poder comentar y compartir mensajes. La diferencia principal reside en que esta nueva red social cifrada no pretende obtener beneficio con la recopilación de datos de sus usuarios.

Tanto es así que su objetivo es el contrario: cifrar todos los mensajes para que no puedan ser leídos y utilizados por los gobiernos o anunciantes. "Nuestra postura es que los usuarios merecen el control de las redes sociales en todos los sentidos", ha declarado el fundador de Minds, Bill Ottman, a Business Insider.

Otra diferencia es que esta red social recompensará a los usuarios según su nivel de interacción, ya sea votando, comentando o subiendo contenido, de tal modo que aquellos que sean más activos verán sus 'posts' promocionados por la red social. "Es un nuevo paradigma web que da voz a todos", afirma Minds.

De esta forma, el contenido será impulsado utilizando un algoritmo transparente, en oposición al método de Facebook, que sigue siendo en gran medida un misterio. Además, Minds posee un código completamente abierto, lo que permite que cualquiera pueda contribuir al diseño y mantenimiento de la red social.

"Una gran cantidad de empresas afirma tener privacidad y encriptación. Pero no es un cifrado real, ya que no tenemos forma de inspeccionar el código para ver si hay puertas traseras", sostiene Ottman.

"Anonymous ha iniciado un llamamiento a los piratas informáticos, diseñadores, creadores y programadores (…) Colaboremos en el código de Minds.com y construyamos un sitio superior que sea verdaderamente de la gente, por la gente y para la gente", ha publicado Anonymous ART of Revolution en su Facebook.

La red social ya está completamente activa y existe una aplicación para Android y iOS.

http://www.insurgente.org/index.php/mas-noticias/cibergencias

Singuasa, un servicio de mensajería gratuito creado por la CNT con software libre



Según sus autores, “SinGuasa es un sistema de mensajería instantánea para enviar y recibir texto, fotos, vídeos y archivos entre dispositivos, sin coste adicional” aunque animan a sus usuarios a que realicen donaciones que ayuden a mantener el proyecto.

La aplicación no permite identificar a sus usuarios
SinGuasa “permite que te comuniques de forma segura y anónima: tus datos y los archivos que intercambias no son almacenados ni vendidos o entregados a corporaciones, instituciones, estados, etc”. Los promotores de SinGuasa explican que “no registramos las IP de las cuentas” y afirman que usan “software y tecnologías libres que soportan criptografía asimétrica” de manera que, en teoría, no se registran los datos que puedan identificar a los usuarios de la aplicación.

Creado por miembros del sindicato anarquista CNT
SinGuasa es un “servicio autogestionado, desarrollado y mantenido por trabajadores de las telecomunicaciones y los servicios informáticos” pertenecientes al sindicato anarquista CNT que no ha recibido ayudas estatales, ni empresariales o de partidos políticos.

“Una alternativa a los medios capitalistas”
En opinión de sus promotores, se trata de “un servicio confiable, comprometido con la privacidad y el cambio social, que ofrece una alternativa a los medios capitalistas”.

La descarga es gratuita tras crear una cuenta de usuario
Para descargar SinGuasa, simplemente hay que acceder a la web de descarga de la aplicación y crear una cuenta de usuario. Por el momento, la aplicación solo está disponible para smartphones y tablets equipadas por sistema operativo Android y ordenadores con Linux o Windows.

http://singuasa.org/

martes, 14 de julio de 2015

27 URTE EZ DIRA EZER! Zintzilik Irratia, herri baten historia


Clic en la imagen para ver el docu

 Zintzilik Irratia, Oreretako irrati librea, 80. hamarkadan sortu zen Euskal Herriko irrati libreen filosofia eta testuinguruan. Oreretako mugimendu sozialetako pertsonek sortua izan zen hedabide ofizialetan ahotsa ez zutenei ahotsa emateko (intsumisioa, feminismoa, ekologia, homosexualitatea, euskara…) eta herritik eta herriarentzat informatzeko. Hori dela eta, ez da irratiaren historia bakarrik kontatzen, Oreretako borroka sozial eta politikoaren zati txiki bat ere jasotzen da. 70. hamarkadako herri asanbladetatik gaur eguneraino, Zintzilik Irratiaren mikrofonoen ikuspegitik kontatua.
—————————————————————————————————
Zintzilik Irratia, la radio libre de Orereta, nace en los años 80 dentro del contexto y filosofia de las radios libres de Euskal Herria. Creada por personas de los movimientos sociales de Orereta para dar voz a quienes no la tienen en los medios oficiales (insumisión, feminismo, ecologia, homosexualidad, euskera..) e informar por y para el pueblo. Por ello, no solo se cuenta la historia de la radio sino que se recoge una pequeña parte de la lucha politica y social de Orereta. Desde las asambleas populares de los años 70 hasta nuestros días, contada desde el punto de vista de los micrófonos de Zintzilik Irratia.

Seguridad Ciudadana. La promoción de un capitalismo securitario que esconde la ley mordaza

Clic en la imagen para ver el video

sábado, 11 de julio de 2015

PirateBrowser v0.6

Datos Técnicos

PirateBrowser v0.6 BETA Multilenguaje
Spanish Incl. | 54.81 MB | WinALL
Descripción
PirateBrowser = Tor + Firefox + FoxyProxy + configurado
PirateBrowser es un conjunto de paquetes que incluyen el cliente Tor (Vidalia), el navegador Firefox Portable (con el addonFoxyProxy) y algunas configuraciones personalizadas que le permite eludir la censura que algunos países, como Irán, Corea del Norte, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Finlandia , Dinamarca, Italia e Irlanda imponen a sus ciudadanos.

La idea es que con diversos complementos y utilizando la red Tor este Firefox tuneado y preconfigurado puede navegar con mayor privacidad que un navegador estándar tal como viene de serie, evitando al mismo tiempo la censura que hay en algunos países.
¡Ojo! Eso no quiere decir que sea completamente anónimo ni seguro, así que mejor leerse bien las instrucciones y el FAQ.

Captura
        
Enlaces

PirateBrowser.v0.6b.Multilingual
PutLocker | TurboBit | Uploaded | NetLoad | RapidGator | Depositfiles | Mega | +ENLACES  
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Colección de Manuales de Autosuficiencia

Autoabastecimiento o autosuficiencia es el estado en que el abastecimiento de bienes económicos únicamente depende de uno mismo; de modo que no se requiere ayuda, apoyo o interacción externa para la supervivencia. Es una forma de completa autonomía personal o colectiva, identificada con la independencia en sus aspectos económicos.
 
PACK.Manuales.Autosuficiencia.Castellano (710 Mb)
 
Uploaded | TurboBit | Share-Online | NetLoad | Fooget
1 LINK: Download1 or Download2 or Download3

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org
Primeros Auxilios
Manual de socorrismo y primeros auxilios
Primeros auxilios y vendajes funcionales

Supervivencia
Manual Supervivencia I
Manual Supervivencia II
Supervivencia en catástrofes
Supervivencia en la nieve
Consejos ataque nuclear
Mochila de supervivencia

Vida Autosuficiente
Agricultura
Cultivo biológico hortalizas y frutales
Cultivos plantas medicinales
El horticultor autosuficiente
La vida en el campo
El maceto-huerto

Alimentación
El gran libro de mermeladas y confituras
Fabricación de mermeladas y conservas
Recetas de comida china
Recetas de comida francesa
Recetas de comida mexicana
Recetas de soja
Recetas de sopas vegetarianas

Animales
Adiestramiento del perro
Doma de caballos
Crianza de conejos
Fabricación de una incubadora casera
Guía de pesca en el mar

Artesanía
Costura – Conceptos básicos
Derivados químicos de la sal
Destilación aceites esenciales
Destilación simple
Destilar licores
Historia del jabón
Jabón casero
Secado y destilación de aromática y medicinales
Quitar óxido con electrólisis

Bicicletas
Construir tráileres para bicicletas
Curso de mecánica de bicicletas
Eliminar ruidos de bicicletas
La mecánica de las bicicletas

Defensa Personal
Técnicas de defensa personal
Manual del palo japonés

Electricidad
Instalación de cables y mecanismos eléctricos
Instalación de cajas eléctricas
Instalación de iluminación exterior
Instalación eléctrica vista
Instalaciones eléctricas en el hogar

Energía
Como hacer un aerogenerador
Acumuladores baterías
Baterías Solares – Aerogenerador
Cargador automático de baterías
Como construir una turbina de viento (ingles)
Como hacer bio-diesel
Como hacer que un motor diesel funcione como bio-diesel
Como hacer una pila de hidrogeno
Electrolisis del agua
Guía de prueba de baterías
La casa ecológica autosuficiente
Micro generadores eólicos para zonas rurales
Recuperación de baterías y pilas
Reparar motores de arranque y alternador
Proyectos de electrificación fotovoltaica

Entretenimiento
Curso de guitarra
1100 acertijos de ingenio
Como usar el Jig y hacer abalorios de alambre paso a paso
Como hacer juguetes que funcionen
Como hacer marionetas
Como hacer moldes
Curso practico de pintura artística

Escalada
Calculo de correas y poleas
Guía de escalada
Nudos de escalada
Nudos escalada II
Poleas
Como hacer una tirolina

Mecánica
Cursos de mecánica y electricidad del automóvil
Mecánica – El motor diesel en el automóvil
Palancas, poleas y garruchas
Tecnología mecánica engranajes
Todo sobre poleas engranajes y palancas

Oficios
Como construir herramientas de carpintería
Como construir un horno casero para metales
Curso de construcción de casas de 1 y 2 pisos
Electricidad y electrónica
Guía practica de fontanería
Manual carpintería ebanistería

Salud
Cura para el cáncer de Fray Romano
Fisioterapia – Vendaje Funcional
Fisioterapia Osteopatía
Fitoterapia – Medicina China – Plantas Medicinales
Fortalecimiento muscular en rehabilitación
Guía de plantas medicinales
Los remedios de la abuela
Manual de fisioterapia puntos gatillo
Manual de fitoterapia
Generador de plata coloidal
Medicina tradicional china
Aceite de rateros

Trueque
Manual del trueque
Manual del trueque II

Ingenio Doméstico
Proyecto Noé I
Proyecto Noé II

Sáenz de Ynestrillas, funda "Izquierda Falangista"


Ricardo Sáenz de Ynestrillas, reconocido falangista que militó en las juventudes de Fuerza Nueva y fundador de la coalición de Alianza por la Unidad Nacional, ha decidido consituir la 'Izquierda' Falangista'. La I Asamblea es el 12 de julio y se define como "republicana, federalista, autogestionaria, socialista, sindicalista y revolucionaria".

En el comunicado de la convocatoria añaden que harán "caminando hacia la izquierda tantos kilómetros como sea necesario para marcar su ruta y su camino alejada de reaccionarimo ultraderechista, y de pretensiones fascistas. Se definen como Izquierda Falangista, para diferenciarse de todas las que usan su nombre como comparsas de la reacción burguesa que llevan décadas ayudando a "reinstaurar una mediocridad burguesa conservadora (de la que España ha conocido tan largas muestras), orlada, para mayor escarnio, con el acompañamiento coreográfico de nuestras camisas azules" como ya vaticinara el propio Jose Antonio Primo de Rivera.

Su manifiesto fundacional es 'Vuelve la auténtica' como "la verdadera Falange, perseguida y denostada por el Franquismo" y  que "dio lugar a la FE de las Jons", explican.

Ynestrillas es hijo del Comandante del Ejército español Ricardo Sáenz de Ynestrillas Martínez, asesinado por el 'comando Madrid' de ETA en 1986. Fue procesado en 1990 como uno de los autores del atentado en el que falleció el etarra Josu Muguruza (que tuvo lugar en noviembre de 1989) y en 1993 fue puesto en libertad sin fianza.

El líder de este nuevo movimiento dijo el pasado mes de noviembre que "si la revolución hay que hacerla con Podemos, pues a ello" e incluso ha venido respaldando movimientos como el 15-M.
En febrero colocó el círculo morado en su perfil de Facebook y añadió que "llevo meses mostrando mi apoyo a Podemos por su proximidad al discurso que reivindicamos quienes nos sentimos herederos de la Falange Auténtica y primigenia. Quienes apostamos realmente por la Revolución nacional y sindical. No es exactamente lo que me gustaría (se me queda muy corto) pero es lo que más se acerca".

kainformacio


The Bill Hicks Story

American: The Bill Hicks Story


 Documental sobre la figura del comediante Bill Hicks, que combina grabaciones y fotografías de archivo con innovadoras técnicas de animación de imágenes. El resto de la historia está contada por quienes mejor conocían a Bill: sus amigos y familiares.



The Bill Hicks Story - sub. ES por GalaVentura

CÓMICOS MALDITOS : DOUG STANHOPE

Nuestros broders de http://adolorcronico.blogspot.com.es nos descubre a este elemento...

Matrimonio se suicida tras matar a su hija gravemente enferma por no poder afrontar su cuidado

0













Esta es la noticia del periodista Marc Rovira

Una pareja se quita la vida tras matar a su hija enferma en Barcelona

Una pareja ha acabado esta noche en Pontons (Barcelona) con la vida de su hija, de 28 años de edad, y posteriormente se ha suicidado, en una actuación que el matrimonio había acordado y que ha dejado explicada por escrito. El hombre, de 61 años de edad, y su esposa, de 57 años, presuntamente resolvieron de común acuerdo poner fin a la vida de su hija en lo que, fuentes de la investigación han calificado de “acto de desesperación”. La hija, de 28 años estaba afectada por una discapacidad y aquejada por graves e irreversibles problemas de salud.

El matrimonio, tras llegar a la conclusión que cada vez tenían más dificultades para hacerse cargo de ella y temiendo por su posible desampara en caso de ausencia o incapacidad de alguno de ellos, resolvió terminar con su vida de un disparo en la cabeza. Los Mossos d’Esquadra recibieron una llamada, presuntamente del padre, donde se les alertaba de la situación. Una patrulla se movilizó para llegar al punto indicado, una zona cercana a la carretera BV-2441, que une Pontons con el monasterio de Santes Creus, pero los agentes ya encontraron los tres cuerpos sin vida.

El matrimonio tenía a otro hijo. A él le han dejado diversas notas trasladándole toda la situación que estaban atravesando y los motivos que los han llevado a tomar tan drástica decisión. La pareja residía en la población de Les Cabanyes (Barcelona), a muy poca distancia de Vilafranca del Penedès (Barcelona) y a media hora en coche de Pontons. El padre estaba jubilado tras su paso por el sector bancario, mientras que la madre aún trabajaba en un hospital.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/10/catalunya/1436523453_380934.html

Akauzazte, 18 julio en Mogambo


Aki la discografia...http://espabilaomuere.blogspot.com.es/2010/07/akauzazte.html

jueves, 9 de julio de 2015

Deep Web (2015)


Un documental que explora el surgimiento de un nuevo Internet; descentralizado, cifrado, peligroso y más allá de la ley.

martes, 7 de julio de 2015

Igualdad de condiciones


¿Se empezará a follar en condiciones de igualdad en Euskal Herria?
Parece ke hay campaña por el cambio...
Stan ke lo petan, vamos...

miércoles, 1 de julio de 2015

Una parroquia sevillana retira de su web consejos para “sanar” la homosexualidad


Incluía en la web una entrada sobre ‘Sanar la homosexualidad sí es posible’. Adjuntaba un trabajo de Richard Cohen con terapias para la “sanación”. El artículo planteaba si la homosexualidad es “una patología o una enfermedad”. Entidades del colectivo LGTB condenan el artículo y estudian denunciar ante la Fiscalía.

La parroquia sevillana Dulce Nombre de María ha retirado este lunes de su página webuna entrada titulada Sanar la homosexualidad sí es posible, en la que se adjuntaba un trabajo del escritor Richard Cohen, autor de libros como Comprender y sanar la homosexualidad, Abriendo las puertas del armario e Hijos gay, padres heterosexuales, con un conjunto de terapias para la “sanación” de la homosexualidad.

La entrada, firmada por el párroco, Santiago César González Alba, ofrecía consejos y material técnico-terapéutico para familias con miembros homosexuales.Asimismo, planteaba la cuestión con un interrogante: “¿Es la homosexualidad una patología o una enfermedad?
La entrada, que se publicó el jueves 27 de junio, según Diario de Sevilla, y ha sido retirada pasadas las 9.00 h de este lunes, se contextualiza en un fin de semana en el que se ha celebrado el Día del Orgullo LGTB.

En la introducción se animaba a los feligreses a compartir y difundir el artículo para “hacer frente a la ideología que destruye la familia cristiana“.

González Alba ha emitido un comunicado que se ha publicado en la web de la parroquia, en el que señala que no es el autor de la entrada, que la web está administrada por “una persona voluntaria que ha publicado esta entrada sin previa información a mi persona”. Asimismo, pide disculpas “a las personas y/o colectivos que se hayan podido sentir ofendidos por la desafortunada entrada en la web”.