”No es sintoma de buena salud el estar perfectamente adaptado a una sociedad enferma”- J.Krishnamurti

miércoles, 30 de abril de 2014

El homofobo José Luis Requero, nombrado magistrado del Tribunal Supremo


- "Aplicar el término “matrimonio” a la unión de dos personas del mismo sexo era como “llamar matrimonio a la unión de más de dos personas o la unión entre un hombre y un animal"

- “Si mi hijo fuera homosexual, yo jamás iría a su boda

El voto a favor de Grande-Marlaska, que está casado con otro hombre, fué decisivo.



Enaltecimiento del Holocausto... subvencionado por el Gobierno

 La Hermandad Nacional de la División Azul

PP y PSOE han financiado con 80.000 euros a excombatientes de Franco que ayudaron a Hitler

La Hermandad nacional de la División Azul, registrada como fundación cultural privada desde marzo de 1991, tiene entre otros objetivos recordar y homenajear "a los que perdieron sus vidas, defendiendo sus ideales y su fe encuadrados en la División Azul". La Hermandad también busca establecer relaciones con otras organizaciones afines, como la Verband Deutscher Soldaten.

Subvenciones estatales otorgadas a la Hermandad nacional de la División Azul



No comment


martes, 29 de abril de 2014

Return to Digna Town


Return to Digna Town from seriesnegras on Vimeo.

Return to Digna Town | 17:46 min | Stereo | 2014

" .. no es un pueblo, sólo es un montón de piedras y huesos viejos."

Same people, same materials, but a different place .. live at Galleri Sult, Stavanger 07nov13

As a result, this new update!

Sound: Jan-M. Iversen
Video: Tzesne

janmiversen.wordpress.com | tibprod.com
seriesnegras.org

Operacion Araña contra el terrortweetsmo de 140 caracteres detonantes.



La noticia en Agencias:

Efectivos de la Guardia Civil, en el marco de la denominada operación 'Araña', ha detenido hasta el momento a más de 20 personas, de las cuales 12 han sido arrestadas en el País Vasco y Navarra; una en Castilla y León; otra en Galicia; otra en Asturias y dos en Cataluña. Dos de los detenidos son menores de edad, según ha informado Interior, que advierte, no obstante, de que la operación sigue abierta y no se descartan nuevos arrestos.

   Se trata de una operación realizada a nivel estatal contra el uso público de las redes sociales para la comisión de presuntos delitos de enaltecimiento del terrorismo, así como de humillación de las víctimas. Se han intervenido teléfonos móviles y material portable informático que llevaban los detenidos en el momento de su arresto.

   Los comentarios y referencias en las redes sociales llevadas a cabo por los detenidos "de forma reiterada, en perfiles públicos y con numerosos seguidores adheridos" (según la Guardia Civil), son, entre otros, el deseo de que sigan cometiendo atentados por organizaciones armadas aún activas; alabanzas a atentados ya cometidos; enaltecimiento de militantes de organizaciones armadas juzgados y condenados; bienvenidas a presos liberados; desear que se atente contra determinadas personas y referencias a los daños físicos sufridos por víctimas de las acciones de estas organizaciones armadas.

Leer mas... http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/86400-el-ministro-del-opus-ejecuta-una-razia-policial-inquisitorial-y-detiene-a-m%C3%A1s-de-20-personas-por-mensajes-en-las-redes-sociales-acusados-de-enaltecimiento-del-terrorismo.html

martes, 8 de abril de 2014

Deep Purple – The macking of a Machine head

Documental sobre la gestación de uno de los mejores discos de rock de la historia: “Machine Head” de Deep Purple. Entrevistas a los miembros de la banda hacen entrever las tensiones internas y las anécdotas y experiencias del grupo durante la grabación del disco.

God bless Ozzy Osbourne

 
“God Bless Ozzy Osbourne” es la biografía del que fuera considerado el rockero más loco de los años 80. Narrada en forma estrictamente cronológica, nos paseará por momentos fundamentales de la vida de Ozzy Osbourne, gracias a entrevistas exclusivas con el propio Ozzy, sus antiguos compañeros de Black Sabbath, algunos colaboradores que siempre lo acompañaron, y artistas de la talla de Paul McCartney, Robert Trujillo y el infaltable Henry Rollins. Enfocado más que nada en la vida personal de Ozzy, el documental nos la mostrará a un nivel de detalle nunca alcanzado hasta el momento. Para eso escucharemos a sus primeros hijos hablar de cómo era Ozzy en su rol de padre (sin resentimientos aunque con varios palos), y a los hijos de su segundo matrimonio, a quienes ya conocemos por “The Osbournes”, relatando la pesadilla que significó ver a su padre cayendo más y más en el abismo de las drogas y el alcohol.

Punks contra la sharia islámica



La escena punk de Indonesia es de las mayores y más activas del mundo. Es el lugar en el que la juventud puede rebelarse contra la corrupción que azota al país, los convencionalismos sociales y contra el estricto yugo de sus familias. Pero en el mayor país islámico del mundo, este movimiento juvenil rebelde sufre la persecución de las autoridades políticas y el fundamentalismo religioso. El sentimiento antipunk tiene su punto álgido en Aceh —la única provincia que se rige por la sharia—, donde 65 punks fueron arrestados y recluidos en un campo islámico de formación moral. Allí les afeitaron la cabeza y quemaron su ropa. Viajamos al norte de Sumatra para localizar a los últimos punks de Aceh, que siguen viviendo bajo la amenaza constante de la policía de la sharia.

lunes, 7 de abril de 2014

Memorias de un conspirador


El documental “Memorias de un conspirador”, dirigido por Ángel Amigo, cuenta el testimonio de Jesús Eguiguren en las conversaciones con ETA. Un documental en el que el político del PSE realiza un viaje por la memoria y que se inicia con las luces nocturnas de Oslo, una de las ciudades en las que Eguiguren se reunió con responsables de ETA. El principal testigo del proceso de paz cuenta en primera persona cómo se gestó la idea del diálogo con ETA, cómo se llevaron a cabo las reuniones, los horarios, las fechas, los asistentes y el modus operandi.

Anonymous - Mensaje para los descerebrados de la UIP




Los descerebrados de la UIP también son vulnerables, la Red está llena de información. Podréis golpearnos fisicamente, pero nosotros podemos exponer información sensible acerca de cada uno de vosotros y ya sabéis, la información a día de hoy puede hacer mucho daño, hasta el punto de marcar vuestro futuro para siempre.

Hemos sido testigos durante mucho tiempo de cual es el verdadero terrorismo y no nos cabe duda de que el verdadero terrorismo es el que ejercéis en cada una de las manifestaciones en las que hacéis un uso desmedido de la fuerza. ¿Acaso dejar sin ojo o sin testículo a una persona es hacer un uso proporcionado de la fuerza? Ya no nos engañáis, cada vez más personas ven la realidad de vuestros actos y algún día no muy lejano, todo ello se os volverá en contra.

Hoy vamos a exponer una pequeña parte de información sobre los descerebrados psicópatas que pueblan nuestras calles con la excusa de reestablecer el orden; además podéis encontrarlos despotricando contra el Pueblo y recomendando disparar con armas de fuego por los foros de la policía. Una sola metedura de pata más y entonces actuaremos en consecuencia.

 

Link en la info del video en Youtube 

(http://youtu.be/CsPS9X69Ny4)

domingo, 6 de abril de 2014

KOREFEST 5 - 26 de Abril (Urretxu)


5ta edición de Korefest, seguimos dando caña y haciendolo a nuestra manera: en espacios liberados y con gente libre. 

Entrada gratis!
AFTER RAVE
 

Este año contamos con los siguientes artistas de nivelazo en los estilos mas bestias de la electronica (Breakcore, Hardcore, Crossbreed, D&B)

DJ SKULL VOMIT (Cock Rock Disco, Peace Off) UK
soundcloud.com/djskullvomit

THE KRACKER (BRAINKRACKING, DEAD KITTY RECORDS) BCN
soundcloud.com/thekracker

IM COLAPSED (INFECTECH, BRAINKRACKING) BCN
soundcloud.com/imcolapsed

DENA ASKO

KTGA (2iS, KRISIS, ADN7, KNUTO, TEKRRORIKER)

Material robado en lokal de ensayo de Rekalde (Bilbo)

Txusan dice...

Hola.
Ayer nos robaron en nuestro local de ensayo en Rekalde (Bilbao), y se han llevado media vida nuestra. Dejamo una lista de lo que nos han robado por si a alguien se le ofrece este material o bien alguna noticia respecto a cualquier elemento robado llega a sus oídos. Hacédmelo saber, por favor. Siempre que lo intenten vender  en Bizkaia o alrededores, hay bastantes posibilidades de saber algo más del asunto utilizando este medio.

Se agradece toda la difusión y ayuda posible. Muchas gracias también de corazón a toda la gente que nos está intentando echar una mano y a toda la gente que nos está ofreciendo sus instrumentos para que podamos seguir tirando, o que nos está apoyando de cualquier manera. Se agradece infinito.


*Cabezal custom Snowy 100 by Iskrem electro
 

*Gibson Explorer negra. El golpeador no es el original, es negro. Incluye estuche original.
 

*Bajo Fender Jazz Bass color verde. Es un bajo que tiene más de 20 años y de un color muy difícil de ver. La entrada funciona mal. Funda gris con pegatinas Vegan SxE
 

*Bajo Ibanez ATK-300 color madera en funda de tela Ibanez, que contiene a su vez un pedal de distortion bass amarillo, de Boss, con el potenciómetro del volumen arrancado (fácil de reconocer)
 

*Cabezal de voces Senheiser con frontal plateado y cuerpo negro. Tiene 8 canales y módulo de efectos)
 
*Caja Mapex Black Panther color madera, sin funda
 

*Caja Mapex Serie M, con hardcase negra.
 

*Pedal Tama Iron Cobra


--- Los siguientes 2 platos en funda de tela negra Academy-----

* Istanbul Mehmet Traditional Series. Crash 16"
 
*Istanbul Mehmet Serie Radiant. Crash 18"


----Los siguientes platos en Hardcase Negra----

*Ride 21" Istanbul Signature Series
 
* Ride 21" Sabian AAX
 
* Charles Istanbul Traditional Series
 
* Crash Sabian HH Series 18"