”No es sintoma de buena salud el estar perfectamente adaptado a una sociedad enferma”- J.Krishnamurti

viernes, 25 de junio de 2010

LAYO RASER

La ardilla roja, es un animal muy sociable y simpático, que acepta la presencia humana sin dificultad, por lo que es habitual verla en parque y jardines, donde acepta con agrado alimentos de las personas. Por el contrario en las sierras y lugares donde no está habituada a la presencia humana, al menor atisbo de movimiento o ruido huye con rapidez y trepa por los árboles para situarse fuera de su alcance, aunque su curiosidad le hace mirar hacia el visitante tan pronto se considera a salvo....

portada-layo-raser1

Layo Raser: ‘S/t’ [Autoeditado, 2008]

Episodio I

01 – Maniobra Terrestre de la Maquinaria Pesada
02 – Despliegue de la Artillería Ligera
03 – La Monstruosa Creación de los Humanos Derechos
04 – Te Hemos Devorado y Ahora Formas Parte de Nosotros
05 – Pretendes Apuñalarnos con el Mango del Cuchillo

Episodio II

06 – Crear, Destruir, Crear, Destruir, …
07 – Modo Persecución Activado
08 – Sobrevolando Legiones de Parados
09 – Inesperado Ataque del Neumotorax
10 – Canción Ligera de Tono Victorioso

Descarga

myspace

jueves, 24 de junio de 2010

La UE vigilará a los ciudadanos de opiniones radicales

Entre los logros de la Presidencia española de la Unión Europea, ha pasado prácticamente desapercibida la aprobación de un programa de vigilancia y recolección sistemática de datos personales de ciudadanos sospechosos de experimentar un proceso de “radicalización”. Este programa puede dirigirse contra individuos involucrados en grupos de “extrema izquierda o derecha, nacionalistas, religiosos o antiglobalización, según figura en los documentos oficiales.


El pasado 26 de abril, el Consejo de la Unión Europea reunido en Luxemburgo abordó el punto del orden del día titulado “Radicalización en la UE”, que concluyó con la aprobación del documento 8570/10. La iniciativa forma parte de la estrategia de prevención del terrorismo en Europa, y se concibió inicialmente para grupos terroristas islámicos. Sin embargo, el documento extiende la sospecha de tal forma y en términos tan genéricos que da cobertura a la vigilancia policial de cualquier individuo o grupo sospechoso de haberse radicalizado. Así, un activista de una organización civil, política o ciudadana, sin vínculos con el terrorismo, podría ser espiado en el marco de un programa que invita a investigar desde el “grado de compromiso ideológico o político” del sospechoso, hasta si su situación económica es de “desempleo, deterioro, pérdida de una beca o de ayuda financiera”.

El documento aprobado recomienda a los Estados miembros que “compartan información relativa a los procesos de radicalización”. ¿Qué entiende la UE por radicalización? El texto debería definir el concepto, pues eso permitiría acotar la vigilancia al ámbito del terrorismo islamista, pero no lo hace. Se insta, por el contrario, a considerar entre los objetivos a todo tipo de defensores de ideas heterodoxas. El acuerdo pone también bajo la lupa policial a ciudadanos que defiendan las ideas radicales clásicas, las de aquellos partidarios del reformismo democrático que tanto bien han hecho a la democracia. Incluso podría aplicarse contra quienes se consideren radicales en sentido etimológico, pues “radical” es, ni más ni menos, el que aborda los problemas en su raíz..

El programa completo de vigilancia está recogido en un documento anterior, el 7984/10, titulado “Instrumento para almacenar datos e información sobre procesos de radicalización violenta”, de marzo de este año. Casualmente, a este texto se le dio carácter confidencial, y sólo se ha conocido gracias a que la organización de defensa de las libertades civiles statewatch.org ha tenido acceso a él y lo ha hecho público. La ONG denuncia que este programa “no se dirige en primer lugar hacia personas o grupos que pretendan cometer atentados terroristas, sino a gente que tiene puntos de vista radicales, a los que se define como propagadores de mensajes radicales”.

Entre los objetivos del documento secreto figura “combatir la radicalización y el reclutamiento”, e incluye alusiones relativas a la persecución de quienes inciten al odio o a la violencia que sí parecen dirigidas a grupos terroristas o filoterroristas. Sin embargo, éstas resultan innecesarias, pues ya están castigadas en la legislación penal de los países europeos. El texto alude indistintamente a la “radicalización” y la “radicalización violenta”, asociando el recurso a la violencia con todo tipo de ideas extremas o antisistema. El documento invita a los gobiernos a vigilar “los mensajes de radicalización” hasta un punto rayano en la vulneración de la libertad de expresión. El programa invita a escrutar las audiencias a las que se dirigen los mensajes radicales, si éstos apoyan o no la violencia, si existen otros grupos con las mismas ideas que renieguen de la violencia, cómo se transmiten los mensajes radicales, etc.

Al descender al detalle de la vigilancia individual, recomienda investigar incluso los sentimientos de las personas que militen en grupos sospechosos, mediante planteamientos como el que insta a recabar información sobre los “sentimientos de la persona en relación con su nueva identidad colectiva y los miembros del grupo”. Y con preguntas como: “¿Ha hecho la persona comentarios sobre asuntos, principalmente de naturaleza política, usando argumentos basados en mensajes radicales? ¿Ha hecho comentarios sobre su intención de tomar parte en un acto violento?”. De este modo, el acuerdo abre una peligrosa vía de persecución de las ideas, los argumentos y hasta los estados de ánimo.

La reunión en la que se aprobó este programa de vigilancia ciudadana estuvo presidida por el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ya que España ostentaba la Presidencia de turno de la UE. Asistió también el secretario de Estado para la UE, Diego López Garrido, así como la mayor parte de los ministros de Asuntos Exteriores comunitarios.

Fuente Dictadura Global

lunes, 21 de junio de 2010

VISION TUNEL



Enigma: Visión Túnel. Pasajes ambientados en la soledad de la velocidad de los tiempos que toca vivir. Rabia encapsulada por la disonancia armónica. Medio tiempo y medio, no confundir con un tiempo, no puedes contar lo que no puedes coger. Enérgica repulsa por cánones que nunca llegaron a calar. Ni en lo superfluo ni en lo profundo, además, la superficie no interesa. Lo intrigante está debajo, pero para quien le interese: es rugosa, nunca es plana.

Rítmica dispersa concentra pensamientos hipnóticos. Estética en la sencillez suprema de los detalles cotidianos. Medio tiempo y cuarto podrían ser una unidad de tiempo, quizás puedas coger lo que no puedes contar, de hecho, se recuerda a gente de otros tiempos que lo han contado.
Ruido de muelles: la música no cesa ni durmiendo. Armonía en el despertador… mierda de despertador, jodidamente armónico, eso si. ¿Revolución sonora? no creo… ¿matices congelados para poder observarlos? si, seguramente si, pero puede que tampoco. El Tiempo lo dira, pero la verdad es que últimamente no está muy hablador. La visión de un túnel, ¿es la boca o la salida? no importa, invita a la curiosidad…

OFRIN

Una joyita...

lunes, 14 de junio de 2010

EL CORAZON DEL SAPO

Photobucket

En 1991 EL CORAZON DEL SAPO nace y crece en un contexto de decepción, de descontento y de desapego con los cánones de juventud alienada y apolítica con los que los medios de comunicación se esfuerzan en enmarcar la situación de supuesto bienestar social en la recién inaugurada década de los noventa. Lo cierto es que esos son tiempos de huelgas generales, de luchas antimilitaristas contra la 1ª guerra del Golfo, de explosión de la campaña de Insumisión al servicio militar y social, de experiencias de autoorganización de colectivos en torno a la izquierda extraparlamentaria y libertaria, de aperturas de espacios y okupaciones. Y es desde aquí, desde el carácter inconformista y comprometido, desde la bandera de la rebeldía y el deseo por conocer, descubrir y compartir, desde donde surge, como parte de numerosas movilizaciones sociales, EL CORAZON DEL SAPO. Con este carácter y con la humildad del que quiere observar y aprender, van progresando a golpe de concierto durante los dos años siguientes hasta que en 1994 publican su primer LP LA IMAGINACIÓN CONTRA EL PODER, editado por dos colectivos, Mala Raza (de Zaragoza) y Soroll (de Valencia), que ya trabajan por una red de distribución cultural alternativa y anticomercial

Photobucket


En 1996, con cambio de bajista graban en su propio local y en un cuatro pistas de cinta lo que será el single QUE EL PERRO NO ROMPA LAS FLORES y que ellos mismos producirán y luego recortarán, pegarán y embolsarán cada una de las mil carátulas que editarán como Sapos Records y que en pocos meses, entre la red de distribución alternativa y la venta en conciertos, se agotarán.. En 1998, mientras vocalista y guitarra cumplen condena por insumisión ya en régimen abierto (teniendo que ir por las noches a dormir al talego) graban lo que será el segundo disco de estudio FUEGO AL CIELO DE LOS CUERVOS, editado con Mala Raza en el que se refleja una cierta depuración de un estilo propio donde la fusión de melodías, caña, emoción y rabia se entrelazan sin complejos y las letras experimentan más si cabe otra vuelta de tuerca (reivindicando además el uso de la lengua aragonesa) y en el que entre otras referencias destaca la experiencia vivida con la muerte de un compañero insumiso en prisión sin ninguna asistencia médica y por la que nadie se responsabilizó pese a la clara negligencia de médico, carceleros y sistema penitenciario. En 1999 cambian de batería en el que será el año con más actuaciones y que se cerrará con un concierto antifascista en Zaragoza cuyo directo se editará en un cd bajo el título EL TALADRO DE LA REALIDAD-O PASACLAU D’A REALIDA como Sapos Records.

Photobucket


En el año 2000 graban lo que será su último disco, LA CASA MAGNETICA editado como Mala Raza y Sapos Records, un disco sólo en formato cd en el que re recrudecen las melodías, las guitarras y las letras, haciendo uso, además del castellano, del aragonés, el francés, el euskera y el inglés como vehículo de expresión. En septiembre vuelven a girar por Europa siendo testigos activos de las movilizaciones antiglobalización de Praga 2000. Tras esta gira y después de tocar en Zaragoza, Murcia, Granada, Madrid y Usurbil, en noviembre marcan en Ormaiztegi lo que a la postre será la última actuación de El Corazón del Sapo tras haber decidido parar la marcha de la banda y luego ya no volver a retomarla. En septiembre del 2002, en Ruesta, en el festival por el décimo aniversario de Mala Raza se reúnen los miembros originales de los sapos en un concierto emotivo y en 2006 Mala Raza publica el cd BAJO LA PLAYA ESTAN LOS ADOQUINES con temas inéditos de estudio, canciones que aparecían en singles y recopilatorios, alguna versión en directo e incluso un tema en el local de ensayo y uno del primer concierto. Queda así pues en el recuerdo El Corazón del Sapo como un ejemplo de apuesta por la coherencia y la actitud haciendo de la música un vehículo de expresión de emociones y reivindicaciones, de compromiso y lucha, de rebeldía y agitación, de reflexión y solidaridad, a golpe de corazón.


DISCOGRAFIA

LA IMAGINACION CONTRA EL PODER - 1993




sábado, 12 de junio de 2010

Contra la civilización productivista...

Brillante cortometraje encontrado en el canal de IrreverentFilms sobre las maravillas de la vida civilizada. Para una sociedad civilizada es prácticamente imposible desandar lo andado y regresar a una forma de vida más natural y en equilibrio con el entorno, máxime teniendo en cuenta la enorme población mundial actual (a cuyo crecimiento no contribuyen de forma apreciable las culturas de cazadores-recolectores). No obstante, nos parece muy importante que intelectuales del mundo civilizado intenten explicar a sus congéneres que nuestra forma de vivir no sólo no es la única, sino que además es una de las peores.

Las primeras ciudades estables y la escritura tienen unos pocos milenios de antigüedad, pero el Homo sapiens existe como animal en su forma actual desde hace probablemente más de 100.000 años. Los humanos han desarrollado centenares, tal vez miles de formas de vivir como cazadores recolectores (piénsese en pueblos indígenas de Oceanía, India, Siberia, el Ártico, América del Norte y del Sur, antiguos pobladores del Mediterráneo, o por supuesto de la cuna de la Humanidad, África, cada cual con sus ritos culturales, herramientas, dietas, etc). El ser humano es un animal bastante viejo, pero el estilo de vida civilizado es extremadamente joven, y en este breve tiempo ya ha llevado al mundo (y a nuestra propia especie) a las puertas del colapso más dramático.

Es importante tener claras las ideas resumidas en este corto para que jamás se repita lo que los pueblos civilizados han hecho tantas veces en la historia: someter, civilizar y evangelizar a culturas primitivas... ¡por su propio bien!. Se calcula que hoy día todavía pueden quedar en la selva amazónica y en islas del indo-pacífico algunas docenas de tribus salvajes que jamás han tenido contacto con el mundo exterior. Por favor, no las molesten, que ellas seguirán ahí mucho después de que la civilización moderna haya desaparecido.


Isaac Asimov Sobre El Aprendizaje Voluntario

viernes, 11 de junio de 2010

Entrevista a un canibal

Hoy por hoy, Meiwes cumple cadena perpetua en una prisión de alta seguridad desde donde relata en detalle y con metódica frialdad como acabó con la vida de Brandes y como elaboró su primera cena con un selecto trozo de su carne, acompañado de una guarnición de patatas a la princesa, coles de bruselas y una buena botella de vino tinto. Sacó su mejor vajilla para la ocasión y la vivió como una especie de comunión entre él y el hombre que acababa de sacrificar para satisfacer una fantasía sexual y emocional que lo venía persiguiendo desde la adolescencia.
Meiwes dió con Brandes a través de Internet, después de cientos de contactos con gentes afines a su parafilia. No obstante, sólo Brandes, un ingeniero de unos cuarenta años, entró en su juego con el fin de dar alas al suyo propio, un masoquismo exacerbado que buscaba el climax en el dolor extremo.
El caso de Meiwes marcó un hito en la historia de la jurisprudencia alemana dado que su código penal no contempla el canibalismo como delito. Al final Meiwes fue condenado por asesinato.
Entrevista a un canibal ofrece los testimonios del abogado defensor de Meiwes y de algunos vecinos, que incluso, dejaban a sus hijos a cargo del que después se convirtió en el canibal de Rotenburg.
El filme también cuenta con material gráfico inédito de la escena del crimen, la casa y el cuarto donde Meiwes y Brandes consumaron su tétrico ritual.


DUT

Epilogo bat dabil haizean barrena: Dut 1993-2008. Esanak esan, bandera trapu bat da haizerik ez badabil. Haizean jartzen ditugun hitz hauen bitartez DUTeri dagokion zikloa itxi egin dugula jakinarazi nahi dugu. Unean uneko izan garelako eta izan nahi dugulako. Sortu eta hazi, hazia erein baikenuen, eta zuen arreta eta maitasunaren fruituak jaso. Orain, lugorrian uzten dugu ereindako loreen irla txikia, bertan hazi berriak ereingo ditugulakoan noizpait, hor nonbait. DUTetik at, atea zabalik uzten dugu berriz ere elkarrekin aritzeko, elkarrekin bidaiatzeko soinuaren bitartez, baina jada beste izen, deitura edo haize batekin. Iragarkietako irribarreetatik eskapoan ibili gera, ertzarik gabeko laukiengandik ihesean, inkisidoreen dantza ilunari argitasunarekin kontra eginez, ta lau disko uzten dizkizuegu opari: hamaika kanta haizeari aldarri, korapiloak askatuz! Aipamen berezia egin nahi diegu manex eta enekori, bidaiaren parte polit eta emankor bat gurekin egin dutelako, baita fermineri ere. Eraberean, aipamen berezia egin nahi diegu gure jarraitzaile amorratu eta ez hain amorratuei: gure haizea izan zaretelako. Esanak esan, esanak esanak daude. Gora dut ta dutarrak! 2008ko Lantz-ko mielotxinen kalejiraren garaian… Joseba, Galder, Xabi: DUT.



Epilogo al viento: DUT 1993-2008 Digan lo que digan, las banderas son trapos cuando no hay viento. Mediante estas palabras que echamos al viento queremos hacer saber que cerramos el ciclo de DUT. Porque hemos sido y queremos seguir siendo de cada momento. Sortu ta hazi, crear y crecer, plantamos nuestras semillas, y recibimos los frutos de vuestra atencion y amor. Ahora dejamos en barbecho la pequeña isla de las flores, pensando que algun dia plantaremos nuevas semillas. Fuera de DUT, dejamos la puerta abierta para volver a tocar juntos, para viajar juntos a traves del sonido, pero ya con otro nombre o viento. Hemos escapado de las sonrisas de anuncio, hemos huido de los cuadrados sin vértice, arrojado luz contra la oscura danza de los inquisidores, y os dejamos cuatro discos de regalo: ¡canciones al viento, desatando nudos! Queremos hacer una mencion especial a manex y eneko, que nos han acompañado en una parte bonita y fructifera del viaje, tambien a fermin. Igualmente, queremos hacer una mencion especial a todos nuestros seguidores: porque habeis sido nuestro viento. Queda dicho todo lo que habia que decir. A dia de la kalejira de mielotxin en los carnavales de Lantz, del año 2008. Joseba, Galder, Xabi: DUT


 Underribi (1994)

Tracklist:
THE ILLUSIONS:
-Carioca Bizarre
-Blue Love
-Convert Me
-No Energy
ORGASMIC TOOTHPICKS:
-Good Ways
-Easy
-Omy
-Inside
BETI MUGAN:
-Atrapados Por El Sindrome De Peter Pan
-Jane Says
-Pornography
-Moztu Ilea
DUT:
-Esnatu Nahi Dut
-Errealitate Krudelaren Gidoia
-Matxurak
-Truth Machine



DUT - 1995


IREKI ATEAK - 1998
Aki el Komandante anduvo vivo... no sabe nada...

BAD BRAINS



BLACK DOTS - 1979

1. "Don't Need It" - 1:58 (Bad Brains)
2. "At the Atlantis" - 1:58 (Bad Brains)
3. "Pay to Cum" - 2:02 (Bad Brains, Dr. Know, Phil Hudson, Daryl Jenifer)
4. "Supertouch/Shitfit" - 3:02 (Bad Brains)
5. "Regulator" - 1:28 (Bad Brains)
6. "You're A Migraine" - 1:41 (Bad Brains)
7. "Don't Bother Me" - 2:36 (Bad Brains, Know, Hudson, Jenifer)
8. "Banned in D.C." - 2:47 (Bad Brains)
9. "Why'd You Have to Go?" - 2:55 (Bad Brains)
10. "The Man Won't Annoy Ya" - 2:42 (Bad Brains)
11. "Redbone in the City" - 2:06 (Bad Brains)
12. "Black Dots" - 1:12 (Bad Brains)
13. "How Low Can a Punk Get?" - 2:39 (Bad Brains, Know, Hudson, Jenifer)
14. "Just Another Damn Song" - 1:37 (Bad Brains)
15. "Attitude" - 1:39 (Bad Brains)
16. "Send You No Flowers" - 1:53 (Bad Brains)


-------------------------------------------------------------------


PAY TO CUM - 1980

01. Pay to Cum
02. Stay close to me
03. Don't bother me
04. Don't need it
05. At the Atlantis
06. Youre a migraine
07. Redbone in the city
08. Black dots
09. Another damn song
10. Send no flowers
11. I against i
12. At the movies
13. Attitude
14. Sailing on
15. The regulator
16. Banned in D.C.
17. I
18. Big take over
19. Right brigade
20. Intro

------------------------------------------------------------



OMEGA SESSIONS - 1980

Tracklist:
1. "I Against I"
2. "Stay Close To Me"
3. "I Luv I Jah"
4. "At The Movies"
5. "Attitude"

-----------------------------------------------------



BAD BRAINS - 1982

Tracklist:
1. "Sailin' On" – 1:55
2. "Don't Need It" – 1:07
3. "Attitude" – 1:19
4. "The Regulator" – 1:07
5. "Banned in D.C." – 2:12
6. "Jah Calling" – 2:31
7. "Supertouch/Shitfit" – 2:30
8. "Leaving Babylon" – 4:10
9. "F.V.K. (Fearless Vampire Killers)" – 1:07
10. "I" – 2:05
11. "Big Take Over" – 2:57
12. "Pay to Cum" – 1:25
13. "Right Brigade" – 2:27
14. "I Luv I Jah" – 6:24
15. "Intro" – 0:45

-------------------------------------------------------




ROCK FOR LIGHT - 1983

Tracklist:
1. "Big Takeover" − 2:29
2. "Attitude" − 1:09
3. "Right Brigade" − 2:07
4. "Joshua's Song" − 0:32
5. "I and I Survive" − 5:13
6. "Banned in D.C." − 1:57
7. "Supertouch" − 2:20
8. "Destroy Babylon" − 1:19
9. "F.V.K. (Fearless Vampire Killers)" − 0:58
10. "The Meek" − 3:37
11. "I" − 1:55
12. "Coptic Times" − 2:06
13. "Sailin' On" − 1:45
14. "Rock for Light" − 1:36
15. "Rally Round Jah Throne" − 3:58
16. "At the Movies" − 2:16
17. "Riot Squad" − 1:59
18. "How Low Can a Punk Get?" − 1:49
19. "We Will Not" − 1:34
20. "Jam" − 1:15

-----------------------------------------




I AGAINST I - 1986

Tracklist:
1. "Intro" - 1:02 (Jenifer, Miller)
2. "I Against I" - 2:50
3. "House of Suffering" - 2:29 (Hudson, Miller)
4. "Re-Ignition" - 4:16
5. "Secret 77" - 4:04
6. "Let Me Help" - 2:17
7. "She's Calling You" - 3:42 (Hudson, Jenifer)
8. "Sacred Love" - 3:40
9. "Hired Gun" - 3:45
10. "Return to Heaven" - 3:19


----------------------------------------------




QUICKNESS - 1989
Tracklist:
1. "Soul Craft" (Miller, Jenifer, Hudson)
2. "Voyage Into Infinity" Miller, Jenifer, Hudson
3. "The Messengers" Miller, Hudson, Hahn
4. "With The Quickness" Miller, Jenifer, Hudson
5. "Gene Machine/Don't Bother Me" Miller, Jenifer, Hudson
6. "Don't Blow Bubbles" Miller, Jenifer, Hudson
7. "Sheba" Miller, Hudson
8. "Yout' Juice" Miller, Jenifer, Hudson
9. "No Conditions" Miller, Jenifer, Hudson
10. "Silent Tears" Jenifer, Hudson
11. "The Prophet's Eye" Miller, Jenifer, Hudson
12. "Endtro" Miller, Jenifer

NOSFERATU - Una sinfonia del horror (1922)



http://es.wikipedia.org/wiki/Nosferatu,_el_vampiro


Metropolis (1902)


1:58:38
"Metrópolis", más allá de consideraciones técnicas o temáticas, es una obra cumbre del cine porque supuso, por primera vez en la historia, la culminación de un estilo artístico, el expresionismo. El cine se había incorporado de esta forma a la consideración de "expresión artística".
En el año 2026, en una ciudad moderna de enormes dimensiones viven; por un lado, los obreros, en un gueto subterráneo donde no ven la luz del Sol y en condiciones de trabajo esclavistas. Por otro lado la clase rica y dominante, que gobierna a éstos y cuya única meta en la vida es el ocio al límite.
Si por algo destaca "Metrópolis" es por sus logrados aspectos técnicos, Fritz Lang en esta época estaba menos preocupado por la historia que iba a contar que por crear buenos planos. Así sus películas alemanas ("Metrópolis", "M") suponen más un experimento visual que una obra narrativa. Lang quería jugar con las posibilidades que le otorgaba las gigantescas maquetas de la ciudad de metrópolis y los decorados futuristas. A tanto llegaba el ansia experiementador de Lang que muchos planos, como la inundación de la ciudad, o la aparición de "Moloch" y los miles de extras clavos, responden más al capricho de Fritz Lang que a la necesidad narrativa. Además el expresionismo alemán se refleja en una fuerte presencia de primerísismos planos. Es por tanto, en su faceta audiovisual donde "Metrópolis" alcanza la perfección, creando precedentes que veremos luego en películas como "Blade Runner"

Esta película es de libre distribución, al haber expirado los derechos de autor (70 años en Europa).

extraido de Dictadura Global


CONTROL ROOM (2004)


Control Room es un documental sobre los días previos al bombardeo y los posteriores a la invasión de Iraq. Con las directas amenazas de “Mister Danger”, hacia esa soberana nación, incluidas. Y sobre las desesperadas maniobras norteamericanas por ”vender” esa guerra a la opinión pública mundial, por medio de la propaganda incansable que pretende ser aceptada incondicionalmente y sin cuestionamiento alguno. Como si de una religión se tratase.


EndGame - Blueprint for Global Enslavement - Alex Jones

2:19:29
"Fín del Juego - Anteproyecto para la esclavización global" El cineasta y locutor de radio norteamericano Alex Jones cubre a fondo el controvertido y desconocido tema para muchos del "Nuevo Orden Mundial". La creación de un gobierno mundial bajo control de las "élites" solo sería el primer paso. Una vez alcanzado esto, desplegarían la segunda fase de su plan, el exterminio de aproximadamente el 80% de la población mundial, mientras "la élite" viviría en un mundo de ensueño con la ayuda de la tecnología avanzada que durante años ha sido ocultada y suprimida manteniendo a una población diezmada y esclavizada a su servicio. Por primera vez, Alex Jones revela los verdaderos planes para el exterminio de la humanidad.

EL VOLCAN DE ISLANDIA

La Dra Rauni Kilder habla sobre el volcán que paralizó Europa hace un par de semanas y de la OTAN .


HAARP

Lo que para algunos sigue siendo una paja mental de "frikis conspiranoicos" en un documental del canal Odisea: tecnología bélica de microondas, proyecto HAARP y armas de Control Climático.

El camino a la tirania - Alex Jones

2:23:23
Excelente documental de Alex Jones en el que desenmascara a estos grupos de poder,como los illuminati,la gran masoneria,jesuitas,club bilderberg.etc. y como los EE.UU. tiene listos los campos de concentraciones para esclavizar a todo aquel que se oponga al nuevo orden mundial.



TERRORSTORM - Alex Jones 2006


A lo largo de la historia han existido gobernantes que han utilizado ataques terroristas contra su población con el fin de esclavizarla. 'TerrorStorm' revela como, en los últimos cien años, líderes occidentales han asesinado repetidamente a sus propios ciudadanos haciéndose pasar por sus salvadores.



La revolucion no sera televisada.

1:14:21
Sobre la manipulación de los medios de comunicación durante el golpe de Estado Venezuelano en abril de 2002. ¿Tuvo Estados Unidos una presencia sombría detrás del escenario del golpe abortado en Venezuela en 2002? El gobierno democráticamente electo de Hugo Chávez fue brevemente derrocado por un grupo de ricos empresarios y oficiales militares, poco tiempo después que sus representantes habían sido bienvenidos en la Casa Blanca.

El Número de la Bestia (666)

JULIO ANGUITA


Publicación contra las agresiones en el metro y por la autodefensa.

En los últimos años la violencia ejercida por "vigilantes de seguridad" en el transportre público no han dejado de extenderse, llegando a convertirse en un elemento característico de nuestra ciudad. En la periferia del control policial, siempre complementándolo, y a veces compitiendo con él en cuanto al grado de brutalidad, las agresiones son una problemática que no podemos dejar de abordar. Desde la crítica profunda al mundo que produce estas vejaciones, y a través de la acción de las que directamente sufrimos las consecuencias, aspiramos a contagiar la rabia y la intolerancia hacia un abuso a menudo rodeado de silencio. Esta publicación, que ya está siendo distribuida en las calles de Barcelona, pretende contribuir a este ejercicio de contagio, recogiendo reflexiones entorno a las agresiones, la pasividad que las rodea, el modelo social que las genera, cronologia de algunos casos, comunicados de ataques de respuesta, etc.

La publicación comienza a encontrarse en diversos centros sociales y locales de distribución.

Descarregable aquí en catalán: www.mediafire.com/file/mfwtnymzmgj/revista_cat.pdf

Textos en castellano aquí (sin maquetar): www.mediafire.com/file/twrz2tzykwy/textos-cast.pdf


jueves, 10 de junio de 2010

GUTURAL

Opera prima de una de las bandas mas infravaloradas de los años 90 en EH: Gutural. "Metal industrial" concebido para su grabación, gobernado por un sonido atronador de caja de ritmos, guitarras muy muy pesadas y una voz "gutural". El bajísimo tempo de su propuesta les torna en pioneros del doom mas extremo, un genero no muy alejado del llamado "drone" que mas tarde su programador y vocalista Txesus Garate, con su proyecto de experimentación electrónica Tzesne, desarrollaría en toda su plenitud. Como bonus tracks, 2 piezas inéditas pertenecientes a los ensayos de uno de los últimos trabajos de la banda que, por lances tecnológicos, no pudo ver la luz.

Xanti Manterola: guitar, bass (Ruido de Rabia)
Tzesne: vocals, programming
Txarly: guitar, programming (Censura, Anestesia)
David: bass (Why not?)
Guti: drum (Censura, Why not?)


http://www.archive.org/details/larr22


DICKCHEESE

Desde los mitikos lokales de Buenawista...allá por el 94... onda DEF CON DOS, pero mas kañeros.

TORTURAS

Y siguen diciendo ke en el Estado Español no se tortura...

Dossier interrogatorios

Un manual para las detenciones de abogados y ex presos refuerza las denuncias de torturas...

Tras el operativo policial efectuado por la Guardia Civil el 14 de abril contra abogados y represaliados políticos -que el Ministerio español de Interior presentó como el descabezamiento del «aparato de makos» de ETA- un dossier interno del instituto militar apareció -se supone que por un descuido- en uno de los lugares registrados por los agentes. El dossier, que consta de 16 páginas con informes redactados, distintos gráficos y notas manuscritas, da cuenta de cómo se debía desarrollar el operativo, las detenciones, los registros e incluso los interrogatorios. Según fuentes jurídicas consultadas por GARA, esto último es en sí ilegal, pese a que se de por hecho en una detención incomunicada.

Pero el dossier va más allá, hasta el extremo de que recoge la siguiente frase en el apartado sobre los interrogatorios: «El tratamiento con los detenidos deberá perseguir el obtener una manifestación que ratifique las imputaciones judiciales que existen».


Descargar

Fuente Kaosenlared

Para pagar menos de tlf...llamadas gratis desde cabina

Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.

Apunta: 11818

Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio. Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras.
Pero, sobre todo, divulga este mensaje.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.

¡REENVIADLO PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO¡

Noticias interesantes sobre los números 901 y los 902:
Con esta nota espero daros una buena noticia y, siguiendo unos pequeños pasos, os ahorrareis una 'pasta' en la factura telefónica.

Os voy a comentar algo interesante sobre llamadas a teléfonos que empiezan por
901 y 902, que como sabreis, cada vez son más usuales y tu operador te factura aparte, aunque tengas contratada una tarifa plana para llamadas a FIJOS nacionales (comprobadlo en tus facturas).

Cualquier entidad que haya contratado una línea
901 ó 902 ha tenido que abonarse previamente a un número de teléfono normal, que habitualmente empieza por el código de la provincia, hasta completar 9 dígitos y al cual se vincula el servicio 901 ó 902 . Pues bien, tú puedes llamar al 901 xxxxxx ó 902 xxxxxx , que se te facturará aparte cada vez que llames, o bien marcas el teléfono vinculado, que te va a atender EXACTAMENTE igual que el otro, pero si tienes contratadas las llamadas locales, provinciales y nacionales gratis (tarifa plana), esta llamada NO se te facturará aparte.

LO HAS ENTENDIDO, ¿VERDAD?


Toma nota de esta dirección:
www.nomasnumeros900.com
Una vez dentro, en la parte de abajo hay unos campos de enlaces, pincha en: ADSL o LLAMAR GRATIS . Vete a la izquierda de la pantalla y pincha en el grupo al que esté vinculada la entidad a la que quieres llamar.

Verás que aparece el número
901 xxxxxx ó 902 xxxxxx al que quieres llamar y justo al lado te aparece el número vinculado... ¡que es el que tienes que marcar! Está más que probado, y funciona perfectamente.

Ahí van los teléfonos de algunas entidades 'importantes':

ADSL TELEFONICA
(902 357 000) 91 707 74 60
MERCADONA:
(902.350.200) 963. 883328

EL CORTE INGLÉS:
(901.122.122) 91..7243699
RENAULT:
(902.350.200) 93.4883727
ING:
(901.105.115) 91.6349222
LA CAIXA :
(902.334.334) 93.4953998
UNICAJA:
(902.246.246) 952.076263
BANCO SANTANDER:
(902.242.424) 91.7098520
CAJA MADRID:
(902.102.010) 91.3349300
LÍNEA DIRECTA
902.321.321) 91.8072000
MAPFRE:
(902.136.524) 91.5816300
ZURICH:
(902.330.533) 93.2671020
TELE 2:
(902.998.877) 800.760770
MOTOROLA:
(902.202.302) 91.4138993


(INSISTO: en color rojo, ¡NO LLAMAR!)


ESPERO QUE OS SEA ÚTIL.

LA HISTORIA DE LAS COSAS

Video en el que se muestra el origen de las cosas que consumimos, el proceso que se le da a los productos para que lleguen a nosotr@s, para que reflexionen...

SOZIEDAD ALKOHOLIKA

Lo uniko ke merece la pena...

INTOXIKAZION ETILIKA (1990)


ESCOMBRO

Banda de los lokales de Buenawista en la ke tokaba Nil, ke luego fué kantante de Anestesia...

HIJO DEL DESHECHO (1993)

ESTIGIA

Desde Zarautz, formados en 1985...Ander, Goiko, Chals y Mikel son los pioneros del trash-metal en Euskal Herria. En 1988 Mikel deja la banda y forma Anestesia.

INSUBMISSION (1989)


TRIP TO NOWHERE (Remastered 2016)
Discazo ke se sale...mutxo nivel...

ANESTESIA


No hacen falta presentaciones...